Cecilia Roth: “Nunca fui más feliz en la vida que con Néstor y Cristina”

Cecilia Roth: “Nunca fui más feliz en la vida que con Néstor y Cristina”

«Cuanto más feliz fui en la Argentina fue en la época de Néstor y Cristina, todo lo demás es cuestionable. Mi verdad es esa. La gente con tanta expectativa, con tanta sensación de que se estaba pudiendo… Esa es mi verdad»,  confesó Cecilia Roth.

La actríz, de visita en el programa LNE que conduce Luis Novaresio por A24, reconoció que «hubo momentos en los que me sentí más alejada, pero la realidad es que yo voy a votar por Fernández y Fernández)».

Además, habló de los casos de corrupción que salpican al kirchnerismo: «La Argentina es un país corrupto, estructuralmente. No empezó con Cristina la corrupción, en el caso de que haya empezado con ella. La obra pública es corrupta desde hace años, no podemos negar eso. El aprovechamiento tiene que estar juzgado, con pruebas, y tienen que terminar en la cárcel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *