El fenómeno de la pintura de tiza en Argentina: «Fue el desafío de imponer un producto, darlo a conocer»

El fenómeno de la pintura de tiza en Argentina: «Fue el desafío de imponer un producto, darlo a conocer»

Aunque es un producto tan antiguo como la pintura misma, la pintura de tiza o chalk paint en inglés, se ha puesto de moda en estos últimos años y llegó a la Argentina de la mano de Liliana y Meli, responsables de Oh My Chalk!.

«Hace unos tres años y medio teníamos otro tipo de emprendimiento en el que dábamos talleres en Nuñez y, buscando cosas nuevas, encontramos este tipo de pintura que existía hace más de treinta años en el exterior y que en Argentina no se conocía», contó Meli en los estudios de AM 1300.

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Lo cierto es que la creación de esta marca «fue el desafío de imponer un producto, darlo a conocer» y fue creciendo con el boca a boca. La pintura de tiza sirve para vidrios, metal, fornica, melamina, madera, entre otros.

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«Es súper fácil pintar con esto porque, en el caso de que la pieza esté en perfectas condiciones, no tenes que lijar. Solo lo tenes que limpiar. La gente iba probando, eso es lo genial de lo que se formó a raíz del producto porque se creo una comunidad», contó.

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