Juan Debandi: «La gente debería votar un proyecto que le devuelva el bienestar»

Juan Debandi: «La gente debería votar un proyecto que le devuelva el bienestar»

«La gente lo primero que debería votar es un proyecto que le devuelva el bienestar», afirmó hoy Juan Debandi, pre candidato a intendente de Tres de Febrero, en declaraciones a AM 1300. A días de las PASO contó en ‘Siempre con Vos’ cuales son las prioridades en ese distrito de la zona oeste del gran Buenos Aires.

Lo cierto es que en ese punto del conurbano hay cinco listas que competirán en la interna del Frente de Todos y luego continuarán unidos «para que quien gane la paso construya el proyecto de oposición a Diego Valenzuela que definamos para este distrito que no es una isla y esta afectado».

«La gente la está pasando muy mal, pasa muchas necesidades. Hay que trabajar fuertemente en recuperar el trabajo y desde acá se pueden hacer muchas coas para complementar la tarea que van a tener Alberto y Axel, hay que poner el ojo en que nuestros vecinos se vuelvan a sentir cuidados, en la salud», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *