Julieta Kemble: «Me parece una vergüenza que Amalia Granata sea diputada»

Julieta Kemble: «Me parece una vergüenza que Amalia Granata sea diputada»

Julieta Kemble visitó ‘El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt para contar la verdad de su desvinculación de ‘Incorrectas’ (América TV) y analizar los resultados de las elecciones primarias. En AM 1300 apuntó contra «los privilegios» que tenía Sofía Zámolo en el programa y bancó a Mica Viciconte en la pelea con Nicole Neuman.

«Me echaron. Me llamaron un viernes a las 20, ultimo día hábil de marzo, y me dijeron: ‘el lunes no vengas’. Necesitaban chicas más mediáticas, más quilomberas, que hayan salido con varios famosos. Lo de las vacaciones son una excusa. No me tomé tres meses, no es como dijo Moria y entiendo que está bien porque en América mucho no les gusta que te tomes vacaciones. Fue una excusa elegante», recordó.

«Moria me dijo que así son las cosas y que no toma ninguna decisión. En el momento de ahora, por como está el programa, me hicieron un favor. No Tiene nada que ver conmigo, no puedo aportar mucho: es chisme, chisme, chisme. Eso solo me aburre. Se empezó con un formato de hacer algo americano con un panel variopinto y, de a poquito, fue cambiando», destacó.

«Sofía Zámolo tenía privilegios, estaban todos detrás de ella. Yo trabajo con pares. Empezó a trabajar cuando me fui. Cuando una vez la callé al aire tenía toda la producción encima. Como panelista me parece un plomo. Todas las cosas que hizo no engancho. El problema es que la ponían como par mío, con el mote pelotudo de dos chicas bien, y la pifiaron. Tenemos otros orígenes», detalló.

Por otro lado, se metió en la pelea entre Viciconte y Neumann: «A Mica la quiero porque es una mina de barrio. Con Nicole tenemos una cosa muy en común que es el tema de los animales. ¡Mira como quedo bien con todo el mundo! Yo no se que haría si tuviera a mis hijos en posteos de una amiguita nueva de mi ex marido: yo la cago a trompadas. En esa situación apoyo a Nicole. Lo hablé con Mica y le dije que es entendible porque es la mamá. Creo que su vida pasa mucho por las redes, es su negocio y el padre de las chicas lo habilita».

En tanto, se refirió a otros temas del mundo del espectáculo y analizó la llega de Amalia Granata a la política. «No respeto a nadie que ande con el pañuelito celeste metido en el culo. Me parece una vergüenza sea diputada», disparó.

¿Que pasa con las panelistas de ‘Los Ángeles de la Mañana’?: «Yanina Latorre es brutísima cuando responde, bestial. Es la forma que tiene de hablar. Lourdes Sánchez es súper dulce, amorosa, me da miedo la gente cuando te habla así. No la entiendo. Me parece raro. No la conozco personalmente», dijo.

ELECCIONES 2019

«No estoy ni contenta y tampoco triste. Hice un corte de boleta interesante, por lo general voto a conciencia. en mi distrito, vote a alguien para intendente de distinto partido. Me hubiera encantado levantarme con un llamado de Mauricio a Alberto, eso hubiese calmado a los mercados. No podes hacer lo mismo de siempre, tenes que recalcular», comentó.

«El único que se fue a dormir fue Macri. Yo no podía creer la gran diferencia, nadie se la esperó. Que vayan cerrando el tema de encuestas porque a nadie le cierra. Acá están mal hechas las muestras», sentenció. «Si vuelve el gobierno anterior tiene que hacer otra cosa, cambiar lo que ha sido tremendamente dañino», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *