‘Beto’ Palmetta, lejos de la Argentina: «En USA puedo llevar adelante mi carrera profesional»

‘Beto’ Palmetta, lejos de la Argentina: «En USA puedo llevar adelante mi carrera profesional»
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 18: Boxer Alberto Palmetta of Argentina poses during an exclusive portrait session at CeNARD on May 18, 2016 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

«Estoy feliz y con muchas ganas de seguir avanzando. Cuando le pones toda la energía a lo que queres y vas viendo los resultados, eso te fortalece. Las energías la pongo en el objetivo», detalló el boxeador Alberto ‘Beto’ Palmetta en declaraciones exclusivas a AM 1300 La Salada.

Desde Miami, donde se radicó en pos de buscar un mejor futuro, contó cuáles fueron los motivos que lo alejaron de su país natal: «En Argentina tenía que alquilar, sostenerme yo y pagarle a los profesionales que trabajaban conmigo. Cobraba veinte mil pesos por mes y se me complicaba mucho. Pensé dejar todo para ser profesor de educación física, pero quería luchar por lo que quiero».

Resultado de imagen para beto palmetta

«Acá puedo vivir tranquilo y los gastos son otros. La comida es algo de lo que no te preocupas porque es accesible. Las cuestiones básicas en Estados Unidos las tenes tranquilamente, entonces eso hace que pueda llevar adelante mi carrera profesional», destacó.

En tanto, se mostró conforme con el estilo de funcionamiento de uno de los puntos del país comandado por Donald Trump más visitado por los argentinos. «Es una ciudad extravagante en donde encontrás de todo y es un país en donde no hay prejuicios», opinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *