Mónica Gonzaga: «He tenido fantasías con mujeres y las haría realidad»

Mónica Gonzaga: «He tenido fantasías con mujeres y las haría realidad»

Mónica Gonzaga confesó en declaraciones a AM 1300 La Salada que a lo largo de su carrera no la han encarado mujeres a pesar de haber tenido fantasías con personas de su mismo sexo. «Quizás aquella cosa del sex simbol las alejaba, también lo hacía con los hombres que me veían inalcanzable», contó.

Al hablar de ‘Margen de Error’, el film que la tiene como protagonista y cuenta la historia de Iris, una mujer que pasa los 50 años, se ve alterada cuando aloja en su casa a la joven Maia, hija de una amiga del interior, quien despierta en ella sentimientos y fantasías que hacen alborotar su vida social y la relación con su pareja.

«Hubo una parte de mi vida que se desarrolló en Los Ángeles en un momento de los ’90 en el que estaba el boom de las lesbianas. Al productor de Highlander, Peter David, su mujer lo deja por otra mujer: ahí la conocí a ella y me invitó a un boliche de lesbianas que eran mujeres que habían sido heterosexuales y encontraban el amor en otra mujer», detalló.

«Ahí tampoco me encararon: bailé y me divertí. Mi marido me esperaba en el hotel, era un tipo de cabeza abierta. Yo lo disfruté. Me hubiera gustado que me encararan, estaba y estoy abierta a las experiencias. He tenido fantasías y no hubiera tenido problemas en hacerlas realidad. Son fantasías que la mayoría de las mujeres las tienen y que es la preferida del hombre», confesó.

«Yendo más al fondo de la cosa, fijate hace cuántos años atrás estaban las mujeres en el tema. Treinta años que hago cine. Lo que sucede es que hay muy poca exhibición de las parejas lesbianas. Creo que a lo mejor deben haber sufrido una fuerte oponencia de los padres», opinó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

«Las lesbianas hacen su vida, su mundo que es igual al de cualquier ser humano. Diría que hay una cuota de sensibilidad femenina superior: eso lo podes ver en la peli, en sus gustos de música, en que tienen una cultura amplia y un buen gusto», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *