El enojo del hijo de Alberto Fernández con Clarín: «Son un grupo de mercenarios»

El enojo del hijo de Alberto Fernández con Clarín: «Son un grupo de mercenarios»

El hijo de Alberto Fernández estalló contra Clarín por un artículo en donde sacan de contexto sus declaraciones y manifestó que hace meses periodistas de ese medio invaden su privacidad con mensajes y correos electrónicos reiterados.

«Que manera de sacar todo de contexto. Obvio que una persona no va a estar nunca lista para que un familiar, en especial un padre, sea presidente si no lo vivió antes. Clarín: se pueden ir bien a la mierda ustedes y todo ese grupo de mercenarios que se hacen llamar periodistas», arremetió Estanislao Fernández.

El enojo se debe a una nota de ese medio titulada de la siguiente forma: «La revelación del hijo de Alberto Fernández: ‘Nunca voy a estar preparado para que mi papá sea presidente'». Lo cierto es que la frase, que salió de una entrevista que le dio a un youtuber, está sacada de contexto.

«Ustedes no tienen respeto por nada ni nadie, yo no cumplo ningún rol ni en la campaña ni en nada, no me postulo para nada y aun así ustedes como tantos medios no tienen escrúpulos en meterse conmigo. Váyanse bien a la mierda. Me tienen harto acosándome por todos lados», dijo.

«Hace meses que me vengo bancando mensajes suyos en todas mis redes y en mi celular, llamados y mails. Dejen de acosarme. Me tienen harto», recalcó en la red social del pajarito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *