Se anunció el calendario escolar completo para el ciclo lectivo 2026 en toda Argentina

Se anunció el calendario escolar completo para el ciclo lectivo 2026 en toda Argentina

Através de la Secretaría de Educaciónel Ministerio de Capital Humano confirmó el calendario escolar para el ciclo lectivo 2026 de toda Argentina. Los ministros de las 24 provincias se comprometieron a tener 190 días de clase efectivos, respetando, de esa forma, la normativa vigente.

Ciclo Lectivo 2026 1
Ciclo Lectivo 2026 1

El 18 de febrero empezarán las clases en Santiago del Estero; el 23 de febrero en Chubut, Jujuy y San Luis; el 24 de febrero en Tierra del Fuego; el 25 de febrero en CABA, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz; y el 2 de marzo en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

Con respecto a las vacaciones de invierno: en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero serán del 20 al 31 de julio; en Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis y Santa Fe del 6 al 17 de julio; y en Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán del 13 al 24 de julio.

Con respecto al fin de la cursada, en Formosa será el 17 de diciembre; en CABA, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán el 18 de diciembre; en la provincia de Buenos Aires y Mendoza el 22 de diciembre; y en La Pampa el 23 de diciembre.

Ciclo Lectivo 2026 3
Ciclo Lectivo 2026 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *