Florencia Casamiquela: «Somos la única fuerza política con enormes chances de crecimiento»

Florencia Casamiquela: «Somos la única fuerza política con enormes chances de crecimiento»

«Tenemos el desafío y la responsabilidad de ofrecerles una alternativa a nuestros compatriotas. A mí me parece que del resultado del 11 de agosto a esta parte el Gobierno y sus candidatos han demostrado que no tienen absolutamente nada para ofrecerles a los argentinos de cara al futuro», afirmó hoy Florencia Casamiquela, referente de Consenso Federal, en declaraciones a AM 1300 La Salada.

«Somos la única fuerza política con enormes chances de crecimiento. Arrancamos la campaña con esta expectativa y un enorme sentido de la realidad por lo que el país está viviendo. Estamos atravesando una crisis social y económica dramática de la que nos va a costar ponernos de pie, va a requerir un esfuerzo mancomunado de todos los sectores», dijo.

«Cambiemos ha demostrado que tiene un negacionismo absurdo de la realidad que nos hizo un enorme daño. Nosotros veníamos advirtiendo que el modelo de Macri era inviable y, lamentablemente, cuando trazábamos un diagnóstico severo sobre las medidas, no nos equivocamos. Era inevitable que terminase así porque es imposible ver que puede llegar a tener un buen destino una política sustentada en un endeudamiento irresponsable», opinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *