El agente de tránsito «sigue muy complicado»

Santiago Siciliano, uno de los cuatro agentes de tránsito que el domingo fueron atropellados por Eugenio Veppo en el barrio porteño de Recoleta continúa «en grave estado». Así lo confirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada su tío, Miguel Camacho.
«El tema es que todo el avance que se puede ver es poquito. Hay que seguir esperando a que le baje la inflamación que tiene en la cabeza», destacó en declaraciones al programa ‘Siempre con Vos’.
«Los chicos no pueden seguir trabajando en la situación en la que están: sabíamos que eran monotributistas, pero no que todos estaban así. Es una falta de seguridad», opinó en base a la forma de contratación y los bajos sueldos.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/08170505/Los-agentes-atropellados-durante-un-control-de-alcoholemia.jpg)
«Acá el sindicato dejó de lado a estos chicos que no los defendió frente a la contratación», opinó. Cinthia Choque, la única víctima fatal de la colisión, estaba hace seis años contratada como monotributista por un salario de 25 mil pesos.
En tanto, contó que desde el Gobierno de la Ciudad se comunicaron desde un primer momento «por un tema de que en un momento fuimos militantes»: «Diego Santilli me llamó el domingo a la noche y se volvió a comunicar anoche desde el despacho de Patricia Bullrich».