Marcelo Tinelli definirá «en 25 días» si es presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli confirmó en las últimas horas que se encuentra evaluando presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo luego de la llegada a la política de Matías Lammens, que compite por la jefatura del gobierno porteño dentro del espacio Frente de Todos.
“En 20 o 25 días lo voy a definir, lo que puedo asegurar es que en la lista voy a estar. Soy una persona que trabajo mucho y tengo una actividad importante. Tengo contrato por un año más con la televisión. De mi dependen un montón de familias, hay 500 o 600 familias que dependen de mi productora directa o indirectamente”, dijo.
“Creo que San Lorenzo necesita un presidente que esté y mucho. Para el club sería una muy buena noticia que yo sea candidato pero tengo que ver cómo me organizo con mis otras actividades», destacó el conductor de ‘Showmatch’ en declaraciones a CNN Radio.
«Me puedo acomodar en la lista pero después como presidente voy a tener que armar una estructura totalmente diferente porque hay cosas que voy a tener que delegar. No quiero comprometerme en algo por cuatro años y después decir mirá en lo que me metí. Estamos haciendo análisis financieros, económicos y sociales con mi gente para ver cómo lo encaramos. Lo definiré en 20 o 25 días”, añadió.