Ivo Cutzarida sobre el descubrimiento de la elección sexual en niños: «Si te percibís de otra manera, hay un conflicto»

Ivo Cutzarida sobre el descubrimiento de la elección sexual en niños: «Si te percibís de otra manera, hay un conflicto»

Luego sus polémicas declaraciones en ‘El Show del Espectáculo’, Ivo Cutzarida volvió a hablar con Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada y apuntó contra los periodistas que tomaron sus dichos para criticarlo y enfrentarlo con Florencia de la V. «Que me especifiquen dónde está la ignorancia de una persona que está diciendo lo que dice la ciencia», criticó.

Hubo mucha gente que te salió a atacar: Yo respeto a todo el mundo, entonces no entiendo la falta de profesionalismo en el periodismo argentino. Da lástima. Lo siente todo el país porque no cumplen con su función. Todos los que salieron que arremetí contra Flor, que estoy en contra no escucharon lo que dije. Opinan sobre lo que creen que digo, lo que interpretan o sus problemas mentales que tienen conmigo.

No existe lo que se llama cambio de sexo porque el sexo de la naturaleza no se puede cambiar. Lo terrible es no poder debatir ideas. Vos no podes cambiar la naturaleza de las cosas en el universo. Yo no estoy juzgando nada, el tema es que los periodistas no escuchan. Yo digo lo que la naturaleza dice.

¿Qué programas trataron mal el tema? Salieron a decir cosas que yo no digo. Hablo de ideas, no nombro gente. Para mi cada uno puede vivir su vida sexual como le parezca. Yo sé que no estoy errado porque lo que dice la biología lo dice la biología: para que exista vida se tiene que mezclar un hombre con una mujer sino la raza humana desaparece.

Aníbal Pachano te dijo que sos un cuadrado: No están escuchando lo que digo, están. Escucha los comentarios de la gente, el gran pueblo argentino, sobre este debate que tuve en ‘Confrontados’ a ver que dicen de mis opiniones. Vos podes tener la percepción que quieras, lo que no podes hacer es obligar al resto del mundo a que te perciban como vos te percibís. Los que tienen un problema conmigo que me llamen y les doy mi idea.

Si vos tenes un sexo biológico y te percibís de otra manera empieza a haber un conflicto en el niño. Hay que tratarlo para que se pueda sentir de la forma en la que se percibe. No estoy en contra del sentimiento ni de la voluntad de nadie, pero esto no creo que aparezca en un niño pequeño. Hay que dejarlos desarrollar su fantasía de la forma que quiera, pero no incitarlos ni dirigirlos. Los chicos tienen un proceso y me parece que romper ciertos esquemas…

¿Irías al programa de José María Listorti y Denise Dumas para aclarar esto? Si tienen huevos que me llamen.

¿Coincidís con Gisela Barreto que dice que lo correcto es que un hombre esté con una mujer? Sé que para producir vida se necesita de un hombre y una mujer. Cada uno sabe lo que es correcto para cada uno. Yo no hago un juicio moral sobre los demás, simplemente te digo que el sexo biológico no lo podes cambiar. Te podes percibir como quieras, pero no lo podes cambiar. Es bueno que los adolescentes sepan eso. Podes ser feliz sintiéndote una mujer. En algún punto la percepción va a colisionar con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *