Morón: con una durísima carta, un concejal abandona Cambiemos

El concejal de Cambiemos en Morón, Nicolás Canario Soto, decidió en las últimas horas abandonar el bloque de Cambiemos luego de lanzar duras críticas a la gestión del intendente Ramiro Tagliaferro, exmarido de María Eugenia Vidal.
En el polémico texto, anunció que abrirá su propio bloque con el nombre Argentina de Pie, Canario Soto asegura que su decisión se da «debido a los lamentables hechos políticos que son de público conocimiento y que se vienen sucediendo sin solución y cada con mayor gravedad y descaro».

«Básicamente no hay unanimidad de criterios respecto a la situación política que venimos atravesando hace varios meses en Morón. Eso fue el resultado en las PASO y se va a repetir si continúa así», explicó en diálogo con AM 1300 La Salada.
«Después de agosto hubo un montón de acciones de las que no puedo ser cómplice como ir a un barrio humilde con colchones o un tablón como si fuese la solución para que los vecinos estén mejor. Los funcionarios le dejan eso a cambio de un voto en octubre», dijo.
«Estoy dolido. Cuando entre al proyecto político creí que iba a haber ganas de que la gente viva mejor ya que hasta 2015, cuando entre como concejal, no tenía una militancia previa», contó sobre sus inicios.