El tenso momento que vivió Mariano Chiesa con un fan que lo acosaba

El tenso momento que vivió Mariano Chiesa con un fan que lo acosaba

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el locutor Mariano Chiesa repasó los logros de los 18 años de carrera que lo llevaron a convertirse en una de las cinco voces que más comerciales han grabado en el país y recordó un tenso episodio que vivió con un fan que lo acosaba reiteradamente: «Lo agarre del cogote y no jodió más».

¿Qué se siente ser uno de los cinco locutores que más graba publicidades en Argentina? Es una carrera de 18 años. Pasé por todas las oportunidades que te pueden pasar. Fui la voz de Barnie, Gaturro y la de muchas marcas conocidas en el país y afuera. A partir de las redes sociales empiezo a tomar conciencia de la repercusión del laburo.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando me peleé con mi mejor amigo a los doce años y no lo vi nunca más. Fue un momento bastante duro porque nos conocíamos desde el jardín. Hice unos intentos de escribirle por Facebook y no hubo caso de hablar.

¿Te arrepentís de algo? No, creo que todo me enseñó. Los errores te enseñan. Quizás de no haber pasado mucho tiempo con mis abuelas. En su momento lo intenté, pero los encontré muy grandes y para ellas era difícil viajar.

¿Tuviste que amoldarte a lo largo de tu carrera a la nueva generación y lo que pasa con el feminismo? Todo el tiempo. Hay muchas más mujeres locutoras locutando que hace diez años atrás. Se avanzó mucho. Está todo extremadamente sensible.

¿Hay alguien con quien no trabajarías más? Sí, hay un par que me demostraron que trabajan más y son desprolijos. Hay situaciones en las que se transforman en garcas, lo que es mucho peor. Nombrarlos es al pedo.

¿Alguna vez sufriste una situación de violencia? En las redes sociales hay todo el tiempo gente que te pone que sos un salame. Lo único que me paso fue una vez que un pibe se puso medio intenso, venía al teatro y de golpe consiguió mi teléfono (para recriminarle la falta de respuesta a sus regalos). Le aclara que estaba todo bien y que no le estaba pidiendo nada. Pero cuando vino lo agarre del cogote y no jodió nunca más. Yo no soy violento, pero en un momento tenes que poner un límite.

Le expliqué de todas las maneras y le pedí de todas maneras que deje de andarme mensajes. Si después de eso seguiste cinco veces más, te voy a agarrar de la cabeza y te la voy a golpear contra la pared.

Había antecedentes que le había pasado a compañeros, yo lo iba llevando porque prefería una buena relación a un loquito que te quiera compre el auto, pero la gente se excede.

¿Consideras algún famoso insoportable? La gente que no hizo carrera absolutamente de nada, se convirtió famosa por una boludez y se cree Ricardo Darín. Hay mucha gente que está estudiando locución y periodismo, quiere estar en los medios y no tiene oportunidad.

¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Un montón de cosas. Me encantaría poder conducir un late night show, poder tener mi propio espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *