Emotiva despedida de Susana Giménez a Cacho Castaña
Susana Giménez despidió a su eterno amigo Cacho Castaña, quien murió hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo. La diva de los teléfonos tuvo un romance con el mítico cantante en los años setenta.
“Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!”, relató la rubia a través de su cuenta de Twitter.

La relación entre ambos fue uno de los temas más comentados de esa época ya que Susana venía de romper con Carlos Monzón, ex campeón del mundo en boxeo.
“Fue un hombre muy importante en mi vida. Tengo recuerdos fabulosos con él… Cacho era una persona muy humilde, se reía de todo. Escribió muchas canciones de amor porque se enamoró 498 veces», dijo más tarde Susana en declaraciones a ‘Intrusos’ (América TV)

«La canción ‘Para vivir’ me la dedicó a mí. La escribió en el jardín de mi casa de Mar del Plata… Arrancó con la guitarra y, en dos horas, a las seis de la mañana, la tenía terminada”, recordó.