Tamara Bella contó el acercamiento que tuvo con Matías Ale en un boliche: «Me quiso llevar a casa»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Tamara Bella habló del encuentro que tuvo con Matías Alé el fin de semana pasado en un boliche porteño. La mediática contó que el actor la quiso llevar a su casa.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Muy bien. Estoy sola, pero conmigo y mi hija. No tengo ganas de estar de novia porque me quita mucha energía, mucho tiempo.

El fin de semana estuviste en un cumpleaños en VITA muy cerca de Matías Alé, ¿hay un posible encuentro o relación? La realidad es que yo lo amo a Matías como ser humano. Si nos podemos ayudar, nos ayudamos. Uno nunca sabe cuándo va a volver o no.

¿Qué hablaron? De la vida. Fue profundo.

¿Está en tu cabeza volver con él? Por ahora no.

¿Y de su parte? Habría que preguntarle a él. Obvio que hay una química espectacular y si tuviera que volver con unos de mis ex sería el.

¿Con Ricardo Centurión que pasó? Salimos a tomar algo nada más.

¿Volviste a hablar con Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos? Te juro que no sé quién es. No lo tengo. No fue mi exnovio, solo estuvimos trece días. Cada uno tiene lo que se merece. No voy a hablar mal de él porque es alguien que no me interesa. Ojala que esté bien porque es papá. No quisiera volver a cruzármelo.

¿Vos viviste algún episodio de adicción con él? No, para nada. Me sorprendió.

¿Existió una propuesta de casamiento por parte de él? Sí.

¿Y Fabián Doman? Yo me hago cargo de mis muertos, pero Doman no. Obviamente que quiso acercarse y lo dijo en un programa. Yo en ese momento estaba soltera, tranquilamente podía estar con él, pero no es mi tipo: conectas o no conectas.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? No me arrepiento de nada porque me sirvió de experiencia.

¿Hay alguien que te haya defraudado en el medio? Un montón de situaciones. Uno siempre piensa que la tele es color de rosa cuando la ves desde el interior y después te das cuenta que las cosas no son reales. Hay mucha gente que es amiga del campeón y luego se borran todos. Me han pasado miles de cosas, pero la cuestión está en seguir luchando por lo que querés.

¿Qué sueño te queda por cumplir? El sueño más grande es ser la mejor mamá del mundo.

¿Encontrar una pareja? En el amor mucho no creo. No tengo ganas de que me escriban para saber dónde estoy y cuándo me levanto.

¿Hay famosos que te escriben para levantarte? Hay algunos. También me escriben casados, detesto.

¿Uno del ‘Bailando? ¿Uno? jaja Varios.

¿Tenes alguna opinión del Colectivo de Actrices? Una de mis amigas es Anabel Cherubito. No opino nada. Yo no estoy a favor de la legalización del aborto ni un poco.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Ninguna. No hay piel. Si tengo que elegir una, me quedo con Rucci porque a Yanina no la banco. Ella es guacha y Celina es falsa.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Las banco a las dos.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Andrea es falsa. Una vez en BDV, Mariana Brey me decía que tenía cara de Miss Mundo y sentí que Andrea es envidiosa. Ella no existe. Iría a ‘Los Ángeles de la Mañana’ y le diría que es una pelotuda.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Yo a Natalie no la conozco mucho y Cinthia no me cae porque soy amiga de Matías Defederico. Yo, en la pelea, le creo a Matías porque me parece buen pibe.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Prefiero a Nicole porque me parece mucho más auténtica. Mica dice lo que piensa, pero se guarda varias cosas.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: No me parecen personajes divertidos, son la nada misma.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol no me da buena energía, no me parece auténtica. Soy fan de Amalia, pañuelo celeste a morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *