La confesión de Muñeca Moore: «Nunca me sentí preparada para ser madre»

Muñeca Moore es una figura infaltable en en cócteles y eventos de relaciones públicas, conocida por ‘chic’, ese latiguillo que la llevó a la fama, es una de las más distinguidas del mundo de la moda. En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, confesó que eligió no ser madre, contó que recibió propuestas indecentes y se animó a calificar a las panelistas más importantes de la televisión.

-¿La elección de no ser madre por qué sucedió?

-Siempre sentís, hasta el día de hoy, que es una responsabilidad para toda la vida y nunca me sentí preparada para eso. Yo fui y soy una hija que mis padres me han sobreprotegido demasiado y estoy feliz en este estado. Es difícil ser mamá. Me aboque a mi trabajo, vivo intensamente el día a día, y le escapé a esa responsabilidad.

-¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o acoso?

-Siempre hay algún acoso dando vuelta en la vida. He sido maltratada a lo mejor. Hubo personas que han tenido ese doble sentido de querer proponerme algo que con lo que no estaba de acuerdo porque no me parecía una propuesta decente.

-¿Propuestas a cambio de intimidad?

-Ponele.

-¿Famosos?

-Si. Personas de los medios. Algunos siguen trabajando. Nunca acepte una propuesta indecente.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Fernanda Iglesias: Yanina Latorre se viste muy moderna y tiene personalidad. Iglesias no me resulta.

Majo Martino VS. Nora Carpena: Nora es una señora con mayúscula que viste acorde a su edad y Majo es alguien que está arrancando en los medios y va a ir explotándose cada vez más, la vi un par de veces y no está mal.

Andrea Taboada vs. Andrea Estévez: Taboada me gusta porque se preocupa, la banco y le pongo un diez. Me gustan esas mujeres que se sienten seguras con su propio cuerpo y se aceptan. Ser linda no es sinónimo de ser alta y delgada.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: A Cinthia le faltan algunos toques modernos, salir de lo establecido. Si quiere, le puedo dar unos tips.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Son mujeres diferentes. Karina es una mujer que va a hacer su trabajo, se viste casual y no está pendiente del ‘que me pongo’. Carolina es más fashionista. Cada una en su rol está fantástica.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakys: Lourdes toda la vida porque se preocupa más por su estética… Stefy se disfraza un poco, necesita mimos y ser más amada.

Nicole Neumann VS. Mica Viciconte: Mica se viste bien, en pantalla se ve fantástica, pero en los reportajes veo que le falta un poco más de cuidado y la noto desprolija.

Para Nicole no hay crítica porque es muy perfeccionista con su cuerpo. No sigue la moda, tiene su propio estilo. Hay que saber encontrar ese estilo que realmente e representa y ella me encanta porque es fina, distinguida, tiene mucha personalidad y lo que se ponga le queda bien. Es muy selectiva para vestirse.

Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: Prefiero a Silvina Escudero.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: No me gustan ninguna de las dos, me parece que se tienen que esmerar.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia toda la vida porque Sol exagera todo el tiempo. Menos, es más. La mujer tiene que ser más elegante: no tanto tajo, escote, los pechos… la vulgaridad no me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *