Belén Francese: «Tengo una propuesta firme para casarme»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Belén Francese destrozó a Baby Etchecopar al tratarlo de «retrógrado, atrasado mental» por las palabras que tuvo sobre su persona. «Fue violento», consideró. El periodista criticó a Nazarena Vélez, luego que la actriz posara junto a ella: “Ya estás para hacer un programa de comidas. No sos más sexy”. Por otro lado, la vedette anunció que tiene una propuesta firme de casamiento.

¿Cómo tomaste la declaración de Baby Etchecopar que te criticó a vos y a Nazarena Vélez? Quede sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Siempre me tiro la mejor, entonces tiene un problema personal con Nazarena y la mujer en sí. No se adapta a los tiempos de hoy y, más allá de esto, los tiempos de siempre en el que una pueda hacer lo que se le cante. Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a uno de esos de la prehistoria que lleva a las minas de los pelos.

¿Qué le dirías? Le pediría que explique bien lo que quiso decir. Me parece una burrada, una barbaridad que diga que una mujer tenga que ir a una cocina. Quiero ver bajo qué criterio o concepto dice eso. Tuvo problemas con muchísimas declaraciones desafortunadas. Argentina está muy atrasada en la inclusión de las mujeres en el medio artístico porque hay pocas propuestas en donde se nos de protagonismo.

¿Lo consideras violento? En sus palabras fue violento.

¿No pensas que lo hace por prensa, sabiendo que va a figurar en portales? Puede ser…

¿Esperabas la reacción del Colectivo de Actrices? Me encanta el lugar de igualdad y liderazgo que está tomando la mujer, aunque siento que estamos muy sensibles sobre determinados temas. Lo del Colectivo me parece fundamental, pero si se atienden todos los casos. Ellas son selectivas. Seleccionan a quien ayuda como mujer y a quien delatan como hombre. A veces pienso que no se van a meter con alguien que está en un lugar de poder.

Sobre su enfrentamiento con Enrique Arce (‘Arturito’ en La Casa de Papel): Es un ridículo, un nefasto que vino a nuestro país y me quiso usar para prensa. Me entere que la serie no tuvo tanto éxito en España como lo tuvo en otros países. Yo lo tuve que exponer porque me trató de eso que él dice y se quedó re caliente porque me invitó a un hotel cuando por ahí yo quiero conocer a un hombre desde otro lugar. Por eso me tiene tanta bronca. Me mando un video y lo tengo. Fue un desubicado total.

El primer día que nos vamos a encontrar me boludeó mal: me pidió que vaya disfrazada porque él no podía caminar por la calle (por su fama). Lo hice y se me cagó de risa en la cara. Le mostré un par de lugares y a la noche me di cuenta que no quería saber nada con él: machirulo total porque no me dejó pedir la comida y me hizo un comentario desagradable cuando me pare para ir al baño. ¡Me preguntó si tenía implantes!

Más tarde fuimos a tomar algo y, como no quería que me relacionen con él, le dije a Aníbal Pachano y a una amiga que me acompañen. Yo me fui y lo dejé con Aníbal. Empezó a mandarme una catarata de reclamos. Al otro día me mando un video suyo en un yacuzzi en donde supongo que estaba desnudo.

¿Te gustaría tener una propuesta de casamiento como la de Pampita? Yo soy más reservada en mi intimidad. Tuve una, pero me la guardé para mi porque si no empiezan todas las envidiosas…

¿La aceptaste? Está en pie. Estoy enamorada.

¿Por qué no lo contas abiertamente? Hace años, por experiencia propia, en lo que es de mi corazón y mi intimidad prefiero tener un perfil bajo. Pronto van a tener lindas novedades.

¿Te harías un tatuaje como el que tu novio se hizo de vos? No proque yo no tengo ninguno. Son diferentes expresiones de amor.

¿Te gustaría ser una vayaina de Moria Casan? Sí, claro que sí.

¿A quién sacas para entrar? A ninguna porque cada una tiene su impronta. Si Moria las vio, es por algo.

¿Estás a favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? A favor porque no quiero vivir en una sociedad en donde pueden abusar de mi o una colega. Prefiero que no estén.

¿Hay alguien con quien no volverías trabajar? Ahora no porque entendí que no voy a hacer amigos: voy a trabajar.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariana Brey VS. Andrea Estévez: Me gusta que Andrea hace de todo, no le tiene miedo a nada.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Stefy me hace reís y Lourdes está muy bien.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me parece que Mica tiene mucha personalidad, Nicole también y ambas defienden diferentes posturas. Una quería sacarse de encima a ese flaco y la otra lo tiene… ¿Por qué se pelean tanto? Hay que soltar, ya está.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Floppy está muy preparada, se informa y todo.

Andrea Rincón: Siempre hace de ella: una guarra, personajes marginales que le quedan bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *