Javier Milei contó que lo tuvieron que operar de urgencia luego de 11 horas seguidas de sexo

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el economista Javier Milei habló de su enemistad con Sol Pérez, valoró a su expareja Daniela La Cantante y confesó que hace veinte años lo tuvieron que operar de urgencia de los testículos luego de once horas desenfrenadas de sexo.

¿Vos no querías ir al programa si esta Sol Pérez? No. Me parece que tengo sobrados motivos. Ella me inició una causa, pero cuando se enteró que iba a perder y la íbamos a demandar por el doble, decidió dejar la causa de lado. Si vos no estás bien plantado en términos legales… Mis acciones están odas en el marco de la ley.

¿No pueden volver a estar en un mismo ámbito? Mi intención es no ir a donde ella trabaje.

¿Ella está a la altura de un debate político ya que quiere ser diputada? No veo nada mano. Si está habilitada por la ley y quiere ser diputada, que lo sea. Hay unos requisitos que hay que cumplir.

¿Tiene condiciones? Yo no estoy haciendo una opinión de índole técnica. Si ella quiere actuar en la política y está habilitada, obvio que lo puede hacer.

¿Y Marcelo Tinelli? Si está dentro de la ley… Hemos tenido tipos que han hecho desastres. Macri dijo que tenía el mejor equipo de los últimos 50 años.

¿Cómo haces para manejar las emociones cuando alguien te ataca? Depende del tipo de agresión. Si vos lo vas a hacer como el rastrero de Nito Artaza que me tildó de asesino no voy a reaccionar bien. Si es una persona que no me conoce, lo puedo tomar de otra manera.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Vos te encontras con situaciones que te hacen aprender y el tema es si sabes capitalizarlas o no. Yo las tomo como elementos para aprender.

¿Te arrepentís de alguna discusión que protagonizaste en televisión? Como siempre obro de buena fe, no tengo nada de lo que arrepentirme. Lo que si es cierto que, en el caso de lo de Salta, aún cuando se comprobó que no hubo delito, no justificaba la reacción desmedida de mi parte. No lo volví a hacer. En el caso de Nito Artaza, no me arrepiento en lo más mínimo porque él me conocía.

¿Te dolió? No, es un acto de miserabilidad que acuse a una persona de algo que sabes que no es.

¿Tomarías un café con él? No. Cuando se puso el traje de político se transformó en una mierda de ser humano.

¿Cómo viste el debate presidencial? Mauricio Macri estuvo todo el tiempo a la defensiva; Alberto Fernández fue arrollador, pero impulsado por ideas incorrectas.

¿Te gustaría que la prostitución esté legalizada? Cuando metes al Estado, lo pudre todo.

Cambiando de tema, ¿cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Esta semana hicimos una nota con Daniela, tu exnovia, y te elogió todo el tiempo: Yo tengo las mejores opiniones sobre ella, pero tenemos una inconsistencia de agenda. Tengo un trabajo formal, doy conferencias, escribo un libro… hay que tener una paciencia para estar conmigo.

Daniela siempre tiene una actitud positiva para con todo. Con ella no te podes pelear aunque quieras. Me quedó la buena onda porque siempre te pone el hombro. Es difícil seguir una relación razonable con una persona que tiene una agenda tan volátil y ella está reiniciando sus proyectos. Por más que le quieras poner onda, no podemos coincidir.

Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiese gustado ser? Me hubiera resultado divertido ser Joan Robinson que era bravísima a pesar de que no está alineada con mi pensamiento ideológico.

¿Cómo ves al poliamor? Si vos en el acuerdo que tenes con tu pareja hay relaciones por fuera del vínculo o con más persona dentro del vínculo, es algo voluntario. Si es así, vale todo. Nosotros con Daniela teníamos un monopolio bilateral, una relación de uno a uno.

¿De chico tenías fantasías por alguna famosa? eso es obvio, sino no sería un ser humano. Da la sensación de que estoy todo el tiempo haciendo cuentas, pero hay sentimientos detrás.

¿La autosatisfacción se deja de practicar cuando estas en pareja? En el caso mío, que hago tantra y eyaculo cada tres meses, tiene que ver con que empiezo a tener dolor en la zona testicular. Eso quiere decir que tengo que liberar.

¿Cuál fue tu récord? Estuve once horas teniendo sexo y me tuvieron que operar de los testículos. Terminé de urgencia en un sanatorio. Esto me pasó a fines de los noventa. Después estuve un mes con todo el proceso de recuperación. Los médicos le preguntaron a mi mamá si yo practicaba deportes extremos o jugaba al fútbol.

¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? A mí me gusta comer solo. El almuerzo es como un momento de gloria porque estoy todo el día hablando con gente.

¿Alguna vez viviste una situación paranormal? Estaría bueno que me pase.

¿Te sentiste cómodo cuando te invitaron al programa de Moria? Sí, me hicieron preguntas por fuera del circuito. Fue divertido.

Ahora que estás soltero, ¿cuál es la panelista que más te gusta? Todas me parecen bellas.

¿Tenes buenos recuerdos de tus ex? Tengo recuerdos fabulosos de todas.

¿Alguien te defraudó en el medio? Cada uno hace lo que le plazca. A vos te puede gustar o no, pero eso es otro problema. El punto es si está o no dentro del marco legal.

¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Mi objetivo es seguir siendo feliz por el resto de mi vida. En principio puede ser con o sin una pareja. Uno es el artífice de su sociedad.

¿Formar una familia? No me genera mucho interés eso. Es más, toda esa imposición de modelo lo único que termina haciendo es cagarle la vida a la gente.

¿Cómo ves que se enseñe ideología de género en las escuelas? Estoy de acuerdo con que tengan más información, pero no que se los adoctrine. Cada uno elige estar con quien se le da la gana. Lo que no veo bien es que se les meta una carga moral de que determinadas cosas están bien y otras más porque ahí viene la ideología de género, el machismo… hay una línea muy delgada.

¿Qué opinas del colectivo de Actrices? La Justicia la administra el Estado y vos no podes estar haciendo juicios ad hoc. Eso mismo se hacía en la época del fascismo. Si estas en un Estado de Derecho, la que juzga es la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *