Habló el vigilador que abrazó a Pratto y Suárez: «No me pude contener»

Gabriel Portillo, el empleado de seguridad de Boca que fue despedido por el club luego de abrazar a Lucas David Pratto y a Matías Suárez en el marco de la semifinal de Copa Libertadores que se jugó el martes en La Bombonera entre Boca y River, afirmó en AM 1300 La Salada que «estaba en el momento justo y en el lugar equivocado»

«No me pude contener», confesó. Luego de ese impulso se dio vuelta y se dio cuenta «de la macana» que había hecho. «Me sacaron del campo de juego y un supervisor me dijo de todo. Al otro día me presenté a la empresa y me despidieron», lamentó.

«Yo hace once años era empelado de la empresa de seguridad que presta servicio a Boca y fuí ese día como un refuerzo. Estuve en la época de Martín Palermo porque cuando asumió Daniel Angelici nos sacaron por lo que sólo íbamos a eventos grandes», contó.

Luego de recibir esa mala noticia, llegó una buena: «Me llamaron de la empresa de seguridad que está en River y la semana que viene tengo una entrevista. La idea misma es empezar mañana mismo a trabajar. Ojala que pueda estar ahí y seguir haciendo mi trabajo. El problema mío es perder semejante tiempo de antigüedad porque no dañé ni lastimé a nadie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *