Mauricio Dayub: «La política me tiene decepcionado»

Mauricio Dayub celebró el éxito de El Equilibrista, la obra que ya se prepara para desembarcar en el Teatro Bristol de Mar del Plata en la temporada de verano 2020 con producción de Carlos Rottemberg y dirección de César Brie.

“Es increíble lo que está pasando porque empecé haciendo cuatro funciones por mes y ahora estoy en las veinte. El 15 de noviembre festejo 100 funciones en el Teatro El Nacional y que me hayan invitado a hacerlo ahí es algo más de lo atípico que está pasando con la obra. No hice ninguna función sin el cartel de ‘no hay más localidades’ y es increíble”, destacó.

En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, el actor valoró que con ocurre “algo que no estaba pasando en la basta cartelera del teatro argentino y es que viendo El Equilibrista te podes divertir mucho, pero no te va a hacer una fuerte conmoción” ya que “produce algo más potente porque creo que la historia está construida en la imaginación del espectador”.

“El espectáculo está construido en función de lo que es nuestra infancia y de ir descubriendo pequeñas cosas que aparecen a medias en el escenario. Con la obra, uno se va dando cuenta de lo que significan los lazos familiares e invita a tomar la vida con el ímpetu que hay que tomarla”, agregó.

Por otro lado, habló del contexto electoral que arrojó anoche una nueva orientación política en el país: “A mí la política me tiene decepcionado. Yo creo que la política es al arte de hacer el bien común y en Argentina lo que menos está haciendo es eso. Yo creo mucho más en la solidaridad, en la Fundación Sí, Red Solidaria y un montón de ONG que se toman en serio los problemas y los resuelven. Los argentinos nos estamos dedicando a la politiquería y poco a la política de verdad”.

“Por supuesto que tengo mis inclinaciones política y es porque veo los resultados en la gente, no por cómo me va a mí. Me doy cuenta que si promocionara mis espectáculos como los políticos promocionan sus candidaturas, no me iría a ver nadie”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *