Gabriela Mandato: «Sufrí violencia psicológica de Carmen Barbieri»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Gabriela Mandato disparó contra Carmen Barbieri al afirmar que sufrió “violencia psicológica” por parte de la capocómica y también disparó contra Cinthia Fernández al considerar que es una de las famosas insoportable del medio.

¿Cuál es la diferencia que encontras en tu nuevo rol periodista? Tiene que ver con partes y momentos de la vida. Si yo te digo que esto lo hacía a los veinte, te miento. Es con la cabeza con la que uno lo toma. Me aburría hacer siempre lo mismo.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Tuve muchos. Cuando mis viejos se separaron yo era muy chiquito y ese momento fue bastante duro, más cuando él desapareció.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? Que te pueda decir no, pero me pasaba que era menos sentimental que ahora.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Por mi salud mental, con Carmen Barbieri. No haría nunca más teatro de revista porque está trillado.

¿Es nociva ella? Para mí lo fue. Yo he trabajado con todo el mundo: Emilio Disi, Flor de la V, Tristán o Gerardo Sofovich.

¿Qué es lo que te hizo? Carmen un día te dice una cosa y al otro te dice otra. Es muy cambiante, te vuelve completamente loca. Gente que había trabajado conmigo me había dicho que no trabaje con ella. Fue una muy fea experiencia. Yo hace veinte años tengo el mismo peso y con Carmen bajé siete kilos de los nervios. Cuando termine la obra empece a normalizar mi vida de vuelta. Me afectó mucho esta cosa de no saber cómo conformar a la gente porque un día te ponía un cuadro y al otro te lo sacaba.

¿Fue violencia psicológica? Yo lo tomé así, pero supuestamente no había sido su intención según lo que me dijo el productor. De todas maneras, también escuché que ella dijo que no trabajaría conmigo porque fui la única que se animó a decir que me estaba volviendo loca.

¿Qué escándalos te pedía que generes? A mí me decía que no peleaba y tenía poco pico. Cuando lo empecé a hacer no sabía cómo armar una discusión y en ese elenco todas las situaciones eran armadas. Había cuadros que te los sacaban y ponían apropósito con la excusa de que había poco tiempo por lo que hay días en donde no tenías participación.

¿Cuál fue el detonante? Todos los días me volvían loca con algo distinto y ella le dijo a Javier Faroni que no quería trabajar conmigo. Un día salí triste y adentro del teatro, cuando dije que Carmen me soltó la mano, nadie me habló. Terminé yendo a trabajar un montón de horas totalmente aislada.

¿Considerás a alguna famosa insoportable del medio? Cinthia Fernández era muy insoportable.

Ella se enojó con vos porque no contaste la verdad: Es que yo conté la verdad porque él no le pegó. Ella interpretó como que fue una agresión, pero no la fue. Yo conozco la capacidad de Tristán y sé que no es capaz de hacer algo así. Cinthia perdió el juicio. Toda la gente que atestiguó dijo lo mismo que yo.

¿Buscó fama? Era tremenda de chiquita. Quería hacerse conocida y era bastante bravita. En este caso ella realmente se sintió agredida y la exageró un poquito.

¿Alguien te defraudó en el mundo del espectáculo? No espero nada de nadie. El que pretende algo en este medio está muerto.

Si te gustaran las mujeres, ¿a quién te levantarías? A Pamela David.

¿Descartas estar con una mujer? No descarto nada, nunca fue mi placer y hasta altura de la vida ya lo hubiese hecho.

¿Estas contenta con la victoria de Alberto Fernández? Si y no soy K. No podíamos seguir viviendo así porque estábamos de mal en peor. Macri no le encontró la vuelta y no se la iba a encontrar.

¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Hice cine, teatro, televisión, noticieros. A nivel personal me gustaría hacer un programa de conducción más divertido de interés general.

¿Es un sueño tener un hijo? Nunca lo sentí necesario para sentirme realizada como mujer. Mi esposo tiene tres hijos y cubrimos esa etapa con ellos. Siempre lo charlamos, quizás un día llegue, pero no es prioridad.

¿Cómo ves que Marcelo Tinelli ingrese en el mundo de la política? Puede llegar a tener condiciones, pero hay que hacer un camino.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina viene de otro palo, de la casa, y Celina es más del medio. Sentarte a hablar porque te gusta criticar no me parece.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela es un personaje maravilloso, pero no tiene timing televisivo. El error está en ponerla de panelista porque ella tendría que ser conductora porque es difícil de controlar.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: A Sofía le falta un montón, es más modelo y tendría que estar actuando. Se le nota que no es su rol y se la ve incómoda.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Natalie trabajó muy poco como panelista y Cinthia es una chica que, independientemente a que no haya podido hacer un vínculo con ella, es una remadora.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Stefy sorprendió y Lourdes tiene que seguir bailando porque lo más lindo que ella hace es eso.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me cansa muchísimo la pela. La poca experiencia de Mica hace que se meta en donde no le importa. El problema de ellos es entre Nicole y Cubero.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yanina está ahí porque se peleó con el Pocho Lavezzi.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol es muy chiquita. Ella tiene que trabajar en ‘La Peluquería de Don Mateo’… cuando se pone a hablar de política me pone nerviosa. Viste cuando queres tener la razón y gritás… eso te da la pauta de que le falta. En cambio, Granata hizo un camino de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *