Habló Braian: «En la calle la gente me mira distinto»

Braian Gallo, el joven presidente de mesa que el domingo fue escrachado por una votante que lo criticó en redes sociales por su vestimenta, rompió hoy el silencio luego del mensaje público que el presidente electo Alberto Fernández emitió a su favor.

Todo comenzó cuando la captura de pantalla de una publicación de Facebook se hizo viral: la misma contenía una foto suya fiscalizando los comicios con la leyenda «dame el DNI y el celu también».

Arrancamos a las 8 y tipo 2 o 3 viene un compañero de trabajo y me dice ‘mirá, Braian, te escracharon en Facebook’. No le di bola porque viste que pensás que no es nada. A la noche, cuando salgo de la escuela tipo 21 y llego a mi casa tipo 22 habían explotaban las redes con mi foto»,  relató el muchacho a Crónica TV.

«Quedé sorprendido, medio shokeado. Ahora por lo que está pasando estoy peor. En la calle la gente ya me mira distinto por lo que pusieron ahí. No robo ni nada, tengo mi casita, mi hijo, mi ‘jermu’. Le diría (a la persona que tomo la fotografía) que yo creo que hizo eso porque le gusta y andá a saber si no lo sigue haciendo, pero la gente que vio todo, todos los que compartieron…»,  dijo.

«La gente te ve con una campera deportiva y una visera y se corre para un costado porque no sé qué piensan, que uno les va a robar. Te das cuenta cuando la gente te ve y te esquiva», agregó.

En tanto, hizo referencia al mensaje de Alberto Fernández y le pidió que llegue a su zona: «Acá en los barrios bajos tiene que meterse y ayudar a la gente, porque acá vos ves a los vecinos y no soy el único que sufre. Me duele que digan todo esto. Voy a hacer lo que tengo que hacer ahora, que ir a lo legal».

One thought on “Habló Braian: «En la calle la gente me mira distinto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *