Javier Ronco: «Tengo pruebas para sostener lo que estoy diciendo»

Javier Ronco, uno de los detenidos en la megacausa que investiga la supuesta banda delictiva que lideraba el ex juez César Melazo, aportó en AM 1300 La Salada nuevas pruebas que son las declaraciones y la denuncia con la que “comenzó el armado de la causa”.

“En la primera declaración (de Luciana Polito) más o menos cuanta la verdad y después se tuerce todo para llegar al fin de detenerme a mí”, advirtió.

“Yo tengo todo claro y denunciado. La semana pasada fui a hacer la pericia psicológica y psiquiátrica, por suerte me dio todo bien. Leyendo, la primera me la hacen en 2014 y hablo de lo mismo que ahora de la corrupción”, dijo.

“Ahora me encuentro con la mama leona, que es la doctora Garmendia, encubriendo a su hijo, Juan Martínez Garmendia. Es una pelea de todos los días para ver si sale algo a la luz. El doctor Conte Grand tiene todo muy encriptado”, agregó.

“Que tomen un poquito de conciencia con lo que hacen con la gente porque no pueden meter a una persona presa sin pruebas y menos con declaraciones truchas o armadas. Sin un fiscal te arma una declaración o juegan con tus respuestas, es imposible dar vuelta eso”, destacó en ‘La Salada Pasión de Multitudes’.

“Ahora tengo pruebas para sostener lo que estoy diciendo. Lo que se tomó muy en cuenta es venderles humo a los medios y tratar a la gente de ignorante. Cualquiera se da cuenta de cómo viene esto armado”, sentenció.

“Se cansaron de extorsionarme y el que está en esta situación no le queda otra que ponerla. Esta es la sexta Navidad que paso detenido y esto cansa: a veces te hace dudar de si se va a aclarar o no. Es una causa sucia. Espero que Alak tome cartas en el asunto”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *