Daniel Lipovetzky, diputado Cambiemos, fue presionado para que no ir a la asunción de Manzur

La presencia del diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky en la asunción de Juan Manzur en Tucumán generó rumores de un posible pase al Frente de Todos luego del 10 de diciembre.

Lo cierto es que esta mañana reveló que recibió presiones para no asistir a ese acto del que participaron distintas personalidades de la política: “Tuve un llamado previo para que no vaya a la asunción de Manzur”.

“Fue importante haber ido a la asunción: aporté la pluralidad y es importante para terminar la grieta. Tanto nuestro gobierno como el anterior fueron polarizantes, y eso no ha servido para resolver los problemas y tampoco, para nosotros, para ganar la elección”, dijo.

En tanto, opinó que “hay sectores que creen que el domingo fue un buen resultado, pero si se perdió la elección es un mal resultado” y opinó que no cree que haya “un solo líder de la oposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *