Damián Batallini: «Estoy en una de mis mejores versiones y es gracias a Dabove»

Damián Batallini, delantero de Argentinos Juniors, habló tras derrotar a Talleres de Córdoba por 1 a 0 como local, en un partido de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

“Estamos contentos por el triunfo. Sabíamos que teníamos que ganar en casa como sea”, sentenció el jugador del plantel que lidera la tabla de posiciones con 24 puntos entrevistado en el programa ‘Deportivo AM 1300’.

Tanto Argentinos como Talleres se han mostrado de una forma dinámica en el primer tramo del encuentro, aunque la velocidad de sus volantes llevó a un desarrollo peleado.

“Tenemos que ir partido a partido, pero hay que ir disfrutando del momento. Este equipo siempre trata de dar el máximo. A veces se juega bien o mal: para ganarle a Argentinos hoy tenes que correr mucho”, sintetizó en diálogo Jonathan López y equipo.

“No tenemos la billetera que tienen los equipos grandes y emparejamos de otra manera. Hay chicos que salieron del semillero y nos están haciendo muy bien. Somos un plantel unido y eso sirve para conseguir cosas: el sacrificio de los 11, los 18 y los 35 que somos es un mérito que respetamos nosotros adentro de la cancha”, valoró.

En tanto, resaltó la figura de Diego Omar Dabove: “Diego quiere un equipo intenso y estoy muy contento por él porque es un técnico muy bueno. La mejor decisión fue quedarme porque desde que esta él siempre me dio mucha confianza. Estoy en una de mis mejores versiones y es gracias a Diego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *