Boca confirmó la llegada de Ángel Romero y tiene su primer refuerzo

Boca confirmó la llegada de Ángel Romero y tiene su primer refuerzo

Boca Juniors confirmó la incorporación de Ángel Romero como su primer refuerzo del mercado de pases de enero de 2026. El delantero paraguayo de 33 años llega al club en condición de agente libre tras finalizar su vínculo con el Corinthians de Brasil. 

Detalles del Fichaje

  • Estado del trámite: El futbolista arribó a Argentina la noche del lunes 26 de enero y se presentó esta mañana, 27 de enero, en un centro médico de Buenos Aires para realizarse la revisión de rigor.
  • Contrato: Romero firmará un vínculo inicial por un año (hasta diciembre de 2026), con una cláusula de opción para extenderlo por una temporada adicional (esquema 1+1).
  • Influencia clave: El jugador destacó que el llamado directo de Juan Román Riquelme y el interés previo manifestado por el club fueron determinantes para su decisión de vestir la camiseta “xeneize”. 

Basado en su última etapa profesional en Brasil: 

CompetenciaPartidosGolesAsistencias
Campeonato Brasileño (Serie A)2701
Campeonato Paulista4
Copa Sudamericana610
Total 202533+51

Este fichaje representa el regreso del atacante paraguayo al fútbol argentino, donde previamente tuvo un destacado paso por San Lorenzo de Almagro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *