Gonzalo Nannis ratificó una fuerte definición sobre su hermana: «Por poder y lujo es capaz de matar»
Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Gonzalo Nannis rompió el silencio luego de la llegada de Mariana Nannis a Buenos Aires para continuar con la causa por violencia de género contra Claudio Caniggia. “La defiendo en esto, pero todavía hay cosas de familia que no puedo solucionar. Le dije que en esta la iba a bancar. Duró poco estar arreglado d nuevo porque después”, manifestó.
-Lo bueno es que podés superar la diferencia ante esta situación delicada:
-No soy un hipócrita y si le pasara a una vecina haría lo mismo.
-¿No tenes relación con ella?
-Intenté en su momento, pero como empezaron a surgir temas de plata y me seguía mintiendo… era todo por escrito. Estuve hablando durante 45 días. Ella me tiene que entender en lo económico. ¿Dónde está lo que falta? Ella me debe una plata que faltó y no sabía que habían cobrado.
-Claudio también:
-En su momento no me pagó cuando fui representante de él. Ahí Mariana no me puso el pecho. No creo que vuelva esa plata.
-¿No la vas a perdonar?
-El día que aparezca la guita, porque no me podés negar algo que es obvio. Escondieron que internaron a mi vieja, ella se murió, y hace un año me entere que vendieron una propiedad y la cobraron.
-Cuando Claudio Canigga hizo el tuit en donde le robaste a tu mama mientras moría, ¿vos que sentiste?
-Yo ni siquiera sabía que estaba internada. Fue todo muy bizarro. Cuando se murió, le pregunté a otro hermano si podía entrar a la casa porque venía de un divorcio complicado y no tenía dónde estar: me dijo que le iba a preguntar a Mariana, cuando yo tengo derecho de estar como cualquiera. No sé por qué Claudio dice eso, se ve que le han molestado algunas cositas que dije de él. Que sea feliz. Tampoco te voy a decir que le deseo lo mejor porque no es así. Después pensé que ese tuit no fue para mí, era para la mujer.
-¿Te nombró para pegarle a Mariana?
-Él sabía que yo no veía a mi vieja desde hace un montón de tiempo. Yo no me entere de nada en ese momento. Me llamaron dos horas después de que se murió.
-¿No pensaste en demandarlo?
-Si, pensé, pero estoy esperando a juntar un poco más de tiempo. Te molesta porque el que te debe plata te va a ensuciar.
¿Qué te pareció el compromiso con Sofía Bonelli? Nada. El otro día miraba un canal y le tiraban un humo encima, parecía que era un asado. Que sea feliz, pero a un tipo así no le deseo lo mejor.
-¿Sentís que todo vuelve?
-Sí, creo que sí. Ellos son bastante parecidos porque nacieron el mismo día. Cuando vos te pones de un lado, como me pasó con Mariana que empece a hablar… fue más que nada por mi hijo que no lo conocía. Le dije que el tema de plata lo íbamos a hablar con los abogados y no quise mezclar. Después empece a pasar data de posibles negociados de su ex marido y, en un momento, Juan Manuel Dragani me agradeció porque esa información no la tenía. Cuando discutí le dije que era una desagradecida y si el día de mañana descubre algo, se tiene que comportar. Me dijo Dragani que corresponde, pero ella me dijo (que esos negociados) los sabía.
-En el 2013 dijiste que Mariana es capaz de matar por el poder y el lujo, ¿seguís opinando lo mismo?
-Si, por un peso te mata. No sé qué bronca tiene conmigo. A mí me pasó eso. Capaz que me pasa factura porque no le gustó lo que dije de ella.
-Después contaste que te quería ver muerto y que te hacía brujerías
– Si, andaba con gente que se dedicaba a eso.
-¿Sentís que sigue haciéndolo?
-No tengo idea.
-¿La información que le diste a Mariana es la de los parques eólicos?
-Le dije que vuelva después de las elecciones porque Caniggia está muy cubierto por este gobierno ya que hizo negocios. Hable de negocios que aparentemente hizo él, pero los tendrían que averiguar sus abogados. El lobby no se condena, el problema lo tienen los gobernantes. Yo le di un par de datos y después me terminó diciendo que lo sabía. La soberbia me pasa. Reconocerme eso sería reconocer que me sacó plata.
-¿Cómo está el vínculo con Alex y Charlotte?
-No tengo. Ni siquiera tengo diálogo telefónico Al haberme peleado con los padres, el malo soy yo.
-¿Nunca tuviste la iniciativa de escribirles?
-No, para nada. Ya tengo demasiados problemas generados por ellos. Estoy tratando de pelear por algo.
-¿Cómo lo definís como persona a Claudio?
-A mí como persona no me gusta, me falló. Es una persona a la que le proteges el pecho durante mucho tipo y después desaparece cuando te tiene que pagar. En este caso hace lo mismo (por la denuncia de Mariana). Es de poco hombre que ella se entere que tenía una pareja por el abogado. Un tipo que siempre tuvo perfil bajo y ahora se expone de esta manera lo hace quedar como un payaso.
-¿Vos dijiste que es una revancha?
-Si, contra Mariana porque pensó que las cosas que contó no las iba a contar nunca.
-¿Estuviste presente en las adicciones que tuvo?
-No, pero sabía. Veía cosas en su momento. Encontraba rastros de cosas que eran desagradables.
-¿Qué opinas de Sofía Bonelli?
-Nada, puedo opinar de Angelina Jolie.
–¿Y qué opinas de ella?
-Que es una linda mujer, que no es el caso de Sofía.
-¿Te gustaría en algún momento contar con la familia unida?
-No, ya no. Mientras esté bien con mi familia y mis hijos…
-¿Ellos son como unos extraños?
-Hicieron lo mismo conmigo. Yo soy Escorpio, no te perdono.
–Lo importante es que no la dejaste sola porque fuiste testigo de los hechos de violencia:
-De un montón de cosas.