‘Semana de la Gastronomía’: el momento para disfrutar lo mejor de la cocina porteña

Hasta el próximo 10 de noviembre se podrá disfrutar de la Semana de la Gastronomía Porteña en donde alrededor de 50 establecimientos de la Ciudad ofrecerán un menú con platos especiales a precios promocionales: un dato atractivo es que la bebida correrá por cuenta de la casa y quienes pidan el menú se llevarán dos vinos de regalo.

“Este año lo que quisimos es que todo el mundo pueda salir a comer con precios promocionales. Tenemos pizzas, pastas, parrilla, comida tailandesa, japonesa, menú apto para celíacos y de todo”, comentó en diálogo con AM 1300 La Salada Ana Lía Toccalino, secretaria de la Cámara de Restaurantes de la AHRCC.

“La gente está saliendo en días de semana a cenar porque la propuesta es muy buena. Cada establecimiento fijo su precio, pero todos hicieron uno especial: tenemos menús desde 500 pesos. Pensemos que tenemos entrada, plato principal, postre, gaseosa y vino”, informó.

“En todos los restaurants adheridos hemos tenido una cantidad grande de comensales. Por lo general son parejas ya que, para un niño, un menú de tres pasos, es mucho”, agregó en diálogo con Rosanna González en ‘La Vuelta con Vos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *