Fuerte confesión de Alejandra Rubio: «Sufrí un intento de violación en un taxi»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Alejandra Rubio confesó que sufrió “un intento de violación en un taxi”. Además, la periodista habló del duro momento que le tocó atravesar cuando fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja y apuntó contra la Justicia.

-¿En que quedó la denuncia que hiciste por violencia de género contra tu ex marido?

-Le pagó al fiscal y pidió la mínima, que eran de tres a diez años. El tema eran lesiones graves, ya que el intento de asesinato no se pudo probar. Yo tenía todas las pruebas.

-Lo tremendo es que sigue haciendo su vida como si nada

-Totalmente. Mi hijo y yo seguimos con botón antipático. No lo quiere ver más. El presenció cuando el padre me quiso matar y llamó a los vecinos. Las cosas avanzaron en los medios, lo que es el escrache público… pero en la Justicia no se avanzó tanto.

-¿Ese fue el momento más duro de tu vida?

-No, cuando tuve cáncer. Justamente antes de que me pase todo esto. Al año de estar separada me salió una Mancha en el otro pulmón. Gracias a Dios lo superé. Una tiene que curar la cabeza para curar el cuerpo. Estaba pasando muchas cosas y era lógico que terminara de esa manera.

-¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental actualmente?

-No tengo ganas de estar en pareja. Es muy difícil porque uno siente que todo es un control. No es que piense que todos los hombres son iguales, pero tenes que tener ganas. Si el amor llega, llega cuando tiene que ser.

-Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Mi viejo, que es un hombre con todas las letras.

-¿Te arrepentís de algo en tu trayectoria?

-De nada. Ni en mi carrera ni en las elecciones de mi vida. Creo mucho en las cuatro leyes de la espiritualidad.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-No… mira que he trabajado con gente difícil. Se manejarlos. Hay que tener el temple para bancarse esos momentos. Inclusive tengo buenos recuerdos de gente que los demás tienen recuerdos horribles. Yo elijo quedarme con lo bueno.

-¿Alguna vez sufriste una situación de acoso?

-De varios. No lo diría nunca. Me ha pasado con médicos y sufrí un intento de violación en un taxi. Gracias a Dios, como estaba en la puerta de mi casa, pude levantar la pierna, abrir la puerta y meterme adentro de mi edificio. Cuando fui a pagar él tardaba en darme el cambio, se había bajado los pantalones y logré darle una patada. Fue hace unos siete años.

En cuanto al trabajo, desde que era chica me han llamado para un programa y me dijeron que ‘los favores se pagaban’ y me tocaban. Jamás voy a decir quiénes son, ni siquiera se lo conté a mi papá porque generas todo un tema… van a querer defenderte y va a terminar todo a las trompadas. Yo empece a trabajar casi con 17 años: ser chica, mujer y encima supuestamente acomodada.

-¿Te hacían bullying?

-No, pero la tuve que pelear. Yo tenía que demostrar el triple por ser la hija de.

-¿Cómo ves el tema de la fidelidad?

-No creo en la necesidad de la monogamia. Cuando uno está enamorado de la otra persona, es algo lógico. La pareja es un proyecto común en el que uno se elige por muchas cosas, no solo por cama. Yo no terminaría una relación por una infidelidad, perdonaría.

-¿Estas a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos?

-Totalmente de acuerdo. Es difícil en Argentina porque yo no creo en la justicia de acá. Sobre los violadores no hay nada que pueda volvernos atrás: ni la castración química.

-¿Te gustó que ganara Alberto Fernández?

-Si. Estaba muy asustada por que siguiera este gobierno. La estábamos pasando mal. El índice de pobreza cómo subió, el no entender…

-¿Alguna vez viviste una situación paranormal?

-En mi casa se han movido cosas de un lado a otro. Esto me pasaba desde chica, cuando vivía con mi abuela. Ella me lo hacía ver cómo un tema normal e hice que mi hijo lo viviera de la misma manera.

-¿Hay algún famoso del medio que te parezca insoportable?

-No banco a Mariana Fabbiani. No tengo química, no me gusta nada de lo que hace. No digo que lo haga mal. Me parece súper falsa. Detrás de esa sonrisa nada le importa de lo que está ecuchando. Me parece que como conductora estaba mucho mejor cuando hacía programas más livianos.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?

-Miles.

-¿Encontrar un verdadero amor?

-Sí, quizás no es el más importante.

-¿Vos opinas que Martín Baclini ejerce violencia psicológica contra Cinthia Fernández?

-Para mí sí. Más allá de que diga que la ama, quiera a sus hijos y la ayude. Cinthia se banca eso porque no está fuerte como mujer.

-¿Cómo ves a Marcelo Tinelli en el mundo de la política?

-No lo veo como político. Quizás tiene potencial, pero tiene que seguir trabajándolo. Mira lo que nos pasó con Macri: hizo bárbaro con Boca, pero cuando tuvo que manejar un país no pudo.

-¿Qué opinas del Colectivo de Actrices?

-Es una excelente idea, pero le falta muchísimo por mejorar. Es un grupo que deciden apoyar a unas u otras, por eso se fueron. Deciden lo que le parece a ese grupito de personas. Bárbaro por quienes reciben ese apoyo, pero hay un montón de mujeres. A cada uno de los que están dentro del medio le han pasado diez historias parecidas.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Las dos tienen la virtud de hablar y tener fundamentos.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: La prefiero a Graciela porque me gusta más, me parece que se aggiorna desde otro lugar. Esta todo el tiempo generando, es una excelente productora de ella misma. Es abismal la diferencia entre Graciela y Nora.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Brey es más periodista y Sofía está haciendo muy bien el trabajo en el programa de Moria, inclusive hasta la conducción.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Me parece que Andrea Estévez es más artista, me gusta más como conductora que dando opinión.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Las dos me gustan. Natalie tiene una parte muy humana y Cinthia es un gran combo que necesita creerse más.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: La prefiero a Papaleo porque tiene más fuerza.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole no me llega. Siento que está en un lugar donde no quiere estar. La pondría como conductora sin tener que dar opinión porque lo sufre.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: No me gusta las formas de Amalia Granata. Me parece que mira a muchos desde arriba, como que está en un nivel superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *