Gastón Pauls: «Se entra en adicciones por un vacío espiritual»
‘El Plan Divino’, dirigida y protagonizada por Víctor Laplace, se estrena este jueves en lo que es una comedia negra que narra la vida de dos monaguillos que viven aislados con un viejo sacerdote, quien, según se deja entrever, abusaba de ellos.
“Yo estoy muy contento con la película, orgulloso del laburo que hicimos. Lo que relata es como estos dos monaguillos intentan, durante todo el film, ponerle fin a ese manejo oscuro en tono de comedia”, explicó Gastón Pauls, uno de los protagonistas, en declaraciones a AM 1300 La Salada.
El film fue rodado durante 30 días en la selva misionera y cuenta con la participación de Javier Lester y Paula Sartor.
Anoche, durante la premiere, el actor se mostró feliz con Camila Canicoba Jaimes, su novia, con quién sonrió ante los flashes de la prensa. Si bien la relación recién comienza, el actor manifestó que por el momento no tiene el deseo de volver a ser padre.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/YDBB623ZPNBYJAN7SAH5UQFCXE.jpg)
“No lo pienso, disfruto el presente. Avanzo por la vida agradecido de estar viviéndola y, lo que vaya apareciendo y regalando el camino, para mí siempre va a ser bienvenido. Por ahora estoy bien, muy feliz con los hijos que tengo y la relación que tengo con la madre de mis hijos”, contó.
“Viendo lo que es en muchos casos el mundo, la violencia y el odio en el que se vive, poder estar disfrutando mis relaciones es para mí una victoria”, continuó en diálogo con el programa ‘Cosas de Minas’ que conduce Andrea Bisso.
Por otro lado, el actor habló de la repercusión que tuvo su participación en el programa ‘PH’ (Telefe) en donde habló del consumo de drogas y opinó del consumo de cannabis: “Es una planta que está absolutamente recomendada y se les da a pacientes que la están pasando mal, con dolores extremos y enfermedades terminales”.
“Antes de plantear la legalización, hay que tejer una red para que la gente sea consciente de hasta dónde y cómo se consumen las cosas. Yo estoy dando vueltas por el país, voy a lugares de 1.500 habitantes donde el 30 por ciento consume. Corta la bocha. No sé qué estamos esperando para realmente prevenir e informar sobre la realidad del asunto”, continuó.
“Se está quemando una generación, nosotros estamos hablando de que me pongo para la gala de una revista. Se entra en adicciones por un vacío espiritual y para pertenecer a un determinado lugar. Cuando no podés hablar sos un adicto. El que no dice es un adicto, el que dice es alguien que está diciendo. Dicción”, cerró.