Cecilia Figaredo: «Me gustaría estar en el jurado del Bailando»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Cecilia Figaredo confesó que le gustaría que Marcelo Tinelli la convoque para integrar el jurado del ‘Bailando por un Sueño’ o el BAR. “Estuve bailando hace cuatro años y mi cuerpo era otro, no sé si volvería todo el año como participante”, dijo.

-¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental?

-Gracias Dios muy bien. Estoy en pareja hace mucho tiempo y tenemos un chiquito de seis años que se llama Mauro. por suerte tengo una familia feliz. Es un esfuerzo y un trabajo de todos los días.

-¿Cómo ves al poliamor?

-El amor es algo hermoso y complejo. Que cada uno lo viva como sienta, me parece fenomenal. Esta vida pasa muy rápido cono para no vivirla de la manera que más nos guste.

-¿Cómo se maneja una infidelidad?

-Es algo que puede suceder. Yo, con mis ex parejas, he perdonado. Lo que pasa es que, si uno llega a una infidelidad, hay un contexto que acompaña. Depende de eso. Hay que trabajar en qué es lo que paso para que eso haya sucedido.

-Si te gustaran las mujeres, ¿con quién te gustaría salir?

-Julia Roberts me parece bellísima… de acá no se me ocurre ninguna.

-¿Cómo viene la temporada?

-Voy a estar en el Broadway con ‘Únicas’ junto a Sandra Mihanovich, Valeria Archimó y Anita Martínez. Estamos re contentas ensayando a full porque se viene el estreno el 21 de diciembre.

-Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Julio Bocca.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-Por suerte no tuve conflicto con nadie.

-¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o acoso?

-Nunca me pasó ni en la vida personal ni en el trabajo.

-¿Cómo ves al cambio de gobierno?

-No me gustó lo que vivimos en estos últimos años porque hay mucha gente que se ha caído del mapa, han quedado en una pobreza muy bajo. La gestión de Macri me afectó como a todos. Mi sueldo no subió y todo lo demás sí. Yo no llego a fin de mes como hace unos años atrás. Tenes que estar fijándote si le compras las zapatillas al nene este mes y el que viene no podés comprar otra cosa. Me gusta cuando los gobiernos piensan en los que menos tienen.

-¿Qué opinas de la pena de muerte para violadores y asesinos?

-No es la solución. Deberían tener cárcel perpetua de verdad. La pena de muerte no soluciona nada. Debe haber una Justicia de verdad.

-¿Consideras a la prostitución como un trabajo digno?

-Es un trabajo que alguien elije y debe estar respetado. Estaría bueno que este legalizado porque las chicas que trabajan con su cuerpo estarían más cuidadas.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?

-Mi sueño es poder llegar a viejita y poder ver crecer a mi hijo. Yo tuve a Mauro a los 40 años y a veces está el fantasma de hasta cuándo viviré yo para acompañarlo.

-¿Cómo ves que Marcelo Tinelli se meta en política?

-Me gusta. Yo a Marcelo lo quiero. Es una persona agradable y, si le pinta de cambiar el rumbo, me parece bien.

-¿Te gustaría volver al ‘Bailando’?

-Como invitada, no sé si volvería a participar todo el año. Ya estoy más grande. Estuve hace cuatro años y mi cuerpo era otro.

-¿No te gustaría estar en el BAR?

-Sí, me gustaría. En el jurado también porque, humildemente, considero que tengo la capacidad para opinar.

-Si tenes que entrar, ¿a quién sacamos?

-Que lo decida la producción.

-¿Apoyas al Colectivo de Actrices o crees que a veces las denuncias son escraches?

-Es verdad que a veces pueden ser escraches. Un colectivo como ese esta asesorado y, cuando apoyan una causa, es porque saben que es real. Yo siempre voy a apoyar las causas de las mujeres y tiene que visualizarse.

-¿Sos de mirar programas de espectáculos?

-Cuando estoy en casa suelo mirar mucho a LAM y a veces ‘Incorrectas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *