Tomás Fonzi: «Nos creemos muy evolucionados y somos monos con navajas»

‘Inconvivencia’, la nueva ficción de Telefe, pone en discusión a los vínculos amorosos y su deconstrucción. Con un elenco compuesto por los protagónicos de Laurita Fernández y Tomás Fonzi, la historia tiene el objetivo de probar distintas maneras de vincularse, aunque esto signifique atravesar diversas tormentas.

“Lo que van haciendo los personajes es una improvisación sobre la marcha. Las relaciones entre el ser humano en general son complejas y nefastas. Yo personalmente no tengo una visión optimista de las personas”, disparó en AM 1300 La Salada Fonzi.

El actor, destacó que la pareja que encarna con Laurita Fernández en la ficción tiene “la capacidad de identificar que hay amor, pero que la cosa así no va más” por lo que “tratan de buscar una alternativa a separarse que es volver, si eso fuera posible, a la etapa de novios”.

Al elenco que lo completan Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres y Gastón Soffritti. Éste último tiene justamente un cruce con el personaje de Fonzi: de hecho, ambos ya se cruzaron en la intimidad de una novela que relata con total libertad estos tiempos de “amor libre” que imperan en la sociedad.

Entrevistado por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, opinó que los problemas que se relatan en la ficción del canal de las pelotas son más fáciles de resolver para aquellas parejas que no tienen hijos. “Sin llegar a que cualquiera de los dos nos vayamos de casa, tener cada uno su mundo y círculo de gente independiente del otro es clave”, afirmó.

“Lo que nos está pasando con la serie, en base a las respuestas en redes, es que hay mucha identificación por parte del que le ha pasado, le pasó o le está pasando algo similar. Yo me quedo con hacer el ejercicio diario y permanente de entender al otro”, explicó.

Por otro lado, se refirió a la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid y la cantidad de figuras del medio que se mueven por esta causa: “A mí me preocupa el planeta Tierra, pero primero qué hacemos por el otro. Es lógica pura. Estamos todos en el mismo lugar, que es este planeta, y somos lo mismo”.

“Es una decisión ser feliz y de que esta cosa funcione. Nos creemos muy evolucionados y somos monos con navajas. No quiero dejar de lado la gente de bien, que la hay, pero la verdad es que la cuenta general da negativa. Estamos rompiendo todo y a todos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *