Conrado Moressi: «A Laurita Fernández no podes dejar de mirarla cuando baila»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Conrado Moressi habló del duro momento laboral que pasó este año, del pedido de ayuda que le realizó a las famosas con las que formó pareja en el ‘Bailando por un Sueño’ y se sometió a un picante ping pong en el que eligió a sus participantes favoritos.

-¿Cómo está tu situación laboral?

– En el ‘Bailando’ tuve un paso breve. Ahora estoy haciendo un poco de todo: conducción de eventos, coreografías y en boliches…

-¿En el medio buscaste posibilidades laborales?

-Mi meta era el ‘Bailando pasó lo que pasó y lo dejé apartado. Si no estás ahí vigente en el programa, quedás aparte.

-¿Te escribió Floppy Tesouro para saber si necesitabas algo?

-No hablamos más., me la encontré hace poco en un centro de estética y nos pusimos al día, pero no estamos en contacto permanente.

-De la eliminación hasta ahora pasó un año, ¿nunca hablaron?

-En el verano pasado me comuniqué yo con ella porque estaba pasando una situación particular por falta de laburo. Cuando le pedí que me ayude me dijo que iba a hablar con sus conocidos

-¿Consiguió algo?

-No. Hizo lo que estaba dentro de sus posibilidades. Yo después conseguí unas cosas.

-¿Cinthia Fernández se comunicó con vos?

-Con ella compartimos una temporada de Mahatma en Carlos Paz y no.

-¿Esperabas que te escriba? En los portales había salido tu situación laboral

-En realidad no había salido en los portales. Yo fui al programa de Flor de la V y sacaron un graph extraño respecto a la situación laboral. Yo llegué a mi casa y unos amigos le sacaron fotos a la tele y ahí los vi.

-¿Esperabas que alguien te contacte?

-La situación en ese momento era muy compleja y, en ese tiempo de desesperación, empezás a mandar mensajes. Yo agarro el teléfono y empiezo a escribir. Anamá Ferreira, Denise Dumas y Floppy Tesouro quedaron pendientes, después uno lo comenta y al otro día te olvidas. Cada uno tiene su vida y sus cosas. Yo no esperaba nada de nadie.

-El año pasado te fuiste muy mal del ‘Bailando’ y dijiste que todo estaba arreglado, ¿seguís pensando lo mismo?

-Yo me refería al jurado. Nosotros nos fuimos en la primera gala y eso fue un video que subí a mis historias de Instagram y quedó raro. Lo que había dicho es que el jurado ya sabía a quién iban a salvar. El criterio que estaba usando Flor Peña, la salvedad correspondía al avance de la pareja y no era ese. Nosotros bailamos con Esmeralda Mitre, el Pollo Álvarez, El Polaco y de las seis parejas los mejores fuimos nosotros.

-¿Cómo viviste que Yanina Latorre le diga a Floppy que estaba acomodada?

-Yo tuve la oportunidad de decírselo en el programa de Ángel de Brito. Tanto Yanina como Mariana Brey estaban con esta cuestión de que estaba acomodada. Pobre Floppy, le dieron con un caño.

-¿Esta acusación influyó en el teléfono?

-Debe haber sido un poco de todo. Imaginate que durante un mes están diciendo que Floppy está acomodada, que es millonaria y no saluda…. la gente termina comprándolo. ¿Qué hubiese pasado si hubiesen hecho lo mismo con la hija de Yanina este año? No está bueno. Lamentablemente me tocó a mí, pero pasa con todas las parejas en todo momento. El daño colateral alguno de los bailarines lo sufre.

-¿Cómo la definís a Yanina?

-Primero me hacía ruido, decía ‘esta mina que no se calla nunca con esa voz de loro’. Después la conocí y me cayó bien. Hace poco la vi en maquillaje en el programa de ángel y fue buena onda. Me gusta como panelista… la prendió fuego a Floppy y, en consecuencia, a mí.

-Vos tuviste una infancia dura, ¿te discriminaron?

-El famoso bullying. Yo soy de un pueblo de Córdoba de cinco mil habitantes y por el tema de mi sexualidad he sido víctima de eso. Hasta los 17 años lo padecí fuerte. Terminé la secundaria y huí del pueblo. Me decían puto y maricón.

-¿Lo hablaste con tu familia?

-En el primer tiempo no porque era muy chico. Era tanto lo que me decían que para mí estaba mal. Cuando logre entender lo que me pasaba, mi familia me apoyó. Antes de eso, estuve con psicólogos y psicopedagogas. Estoy hablando de hace treinta años atrás en pleno campo.

-¿Ese fue el momento más duro de tu vida?

-Yo creo que sí. Fue muy complicado porque no era únicamente lo verbal. Pasaba a otro plano. En alguna que otra oportunidad me agarraba a trompadas con chicos que me decían de todo. Caminaba por el pueblo y me encontraba con paredes escritas con aerosoles ‘Conrado puto’ o en pizarrón lo mismo. Con el tiempo logre entender que son cosas de niños… yo también, a lo mejor, hacía lo mismo con otras personas.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Lourdes Sánchez VS. Maca Rinaldi: Las dos bailan bien, tienen mucha técnica… pero Maca tiene un ángel y carisma que no tiene Lourdes. Traspasa más la pantalla. Lourdes ahí nomás: no le creo mucho. Ella tiene como ese perfil infantil por un lado y por el otro esta cuestión mediática. No va de la mano… es como si Panam fuese mala. Raro.

Laurita Fernández VS. Lourdes Sánchez: Hay algo que tiene que bailar y no podés dejar de mirarla.

Karina VS. Silvina Escudero: Karina es muy carismática, la veo muy genuina. Es más popular.

Aníbal Pachano VS. Flavio Mendoza: Flavio toda la vida porque Aníbal está todo el tiempo enojado, se come el personaje y todo lo dice de mala manera.

Flor Peña VS. Pampita: Me gusta más Pampita. Flor este año estuvo mucho mejor porque el pasado estaba desdibujada.

Fede Bal VS. Fernando Dente: Diría que ninguno de los dos. Fer considero que es muy talentoso, es completo, pero por momento me parece un poquito exagerado y sobreactuado. Fede no hace ninguna de las tres: no baila, no canta y no actúa; pero si reconozco que es un genio en los medios.

Nico Occhiato VS. Mati Napp: Occhiato es más fachero, es más mi tipo de hombre… más chongo. A Mati no lo veo para Flor Vigna.

Marcelo Polino VS. Ángel de Brito: Polino me parece más divertido y Ángel es ácido, va a la herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *