Leo Anzalone habló de la importancia de crear un programa de «educación e inclusión financiera»

Leo Anzalone habló de la importancia de crear un programa de «educación e inclusión financiera»
Advertisement

El analista económico Leo Anzalone habló en AM 1300 La Salada de la importancia de generar un plan de “educación e inclusión financiera” con el objetivo de trazar un lineamiento a largo plazo luego de tratar los temas urgentes.

“Siempre lo que surge con facilidad por la terrible situación es el plan Argentina contra el Hambre y yo anoche le contaba a Rosario Lufrano (Crónica TV) que estamos trabajando en una serie de políticas públicas para pasar a políticas de largo plazo”, adelantó en contacto con AM 1300 La Salada.

“Son una serie de hábitos y costumbres que deberíamos adoptar los argentinos y que nos permiten ganar libertad económica mejorando en el día a día la plata de nuestro bolsillo”, detalló.

“Eso hace que, cuando el Estado te saca de la situación de pobreza, no vuelvas. Por eso te da libertad económica”, comentó en diálogo con Facundo Medina en el programa ‘Siempre con Vos’.

“Lo que hace, tal como estamos planteando, es ayudarla a una mamá a planificar su día a día económico. Nos parece que es muy importante para acompañar todas las políticas económicas y sociales que está planteando Alberto Fernández”, ejemplificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *