Susana Milano analizó el look de las principales famosas y fue letal con Matilda Blanco

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Susana Milano analizó el look de las principales figuras del mundo del espectáculo. La reconocida relacionista pública y crítica de moda también habló del rol de Matilda Blanco y fue letal: “Es media mala y la gente no la quiere”.
-¿Cómo manejas las redes sociales?
-Le contesto a cada una de las personas. Es buena la devolución y que la gente se siente escuchado.
-¿Te llevas con todos tus colegas o hay celos?
-Sí, hay celos. Hace poco entregaron un premio en la legislatura y estaba sentado atrás de alguien que siempre me escribe, que tiene buena onda y estaba hablando mal de mí. Es un colega.

-¿Te gusta como Matilda Blanco analiza la moda?
-Formó un personaje y hay que felicitarla. Más allá de que dicen que bailó con Marcelo Tinelli, yo la conozco de la época de Perfil y tuvo un problema con Araceli González. Eso le dio la fuerza para ser conocida. Es media mala, la gente no la quiere. En el ‘Bailando’ le pasaron factura.
-¿Vos no te identificas con un personaje así?
-Me cuesta. Yo me pongo en el cuerpo de cada una de las personas y si se sintió feliz (con la ropa elegida) … Hay muchos famosos a los que le tengo cariño y respeto por su profesión.
-¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o acoso?
-Hace muchos años empece a trabajar en programas de televisión número uno y en esa época te decían que ‘si no te acostás conmigo no te enfoco’. Era un camarógrafo bastante conocido de Canal 11. En una editorial muy importante me citaron que era para ser tapa, me citaron, la persona me empezó a llamar para encontrarse conmigo y como no lo hice, la producción nunca salió. La revista salió con otra modelo y la misma ropa que había usado yo.
EL ANÁLISIS DEL LOOK DE LAS FIGURAS
Yanina Latorre: Le pongo entre 8 y 9. Me encanta. La rompe. Es como que tiene mucho estilo, personalidad y está bien lookeada. Está pasando un mal momento, este fin de semana fue al casamiento de una amiga y estaba hermosa.
Celina Rucci: Un 8. Es fiel a su estilo, muy llamativa.
Graciela Alfano: Un 8. Más allá de que es un ícono de la argentina. Si bien siempre está bien vestida, en el caso de la fiesta de Paparazzi el vestido es demasiado largo y no puedo creer que Laurencio Adot no haya tenido en cuenta este detalle.
Pampita: Siempre, por lejos está en un 10. Es difícil encontrar detalles en ella. Tiene todo: estilista, manicuras… es imposible estar mal. Conociéndolo a Gabriel Lage, ella trajo una idea para el vestido de casamiento, pero no lo copio.
Nora Cárpena: Un 8. Es una persona de mucha trayectoria y está muy bien. Tiene una muy buena productora de moda que le busca el look adecuado. Está totalmente correcta para su edad y estilo. Cambia las pelucas, le pone mucha onda.
Mariana Brey: Un 8.
Sofía Zámolo: Un 8. Marca tendencia, es linda y fina.
Andrea Taboada: Un 7. Ella está muy sexy. Es más corpulenta, pero se anima. Eso es lo que me gusta de las mujeres. No tenes que tener las medidas perfectas a la hora de elegir los colores porque es la impronta y la actitud.
Cinthia Fernández: Un 7. Es más tranqui. No la veo súper preparada a la hora de ir a una gala. Tiene un físico que le permite todo.
Natalie Weber: Un 8. Tiene una cara muy especial, es internacional.
Karina Iavicoli: Un 7. Es más tranqui, onda periodista y no tiene la producción del resto de las panelistas. Está correcta.
Lourdes Sánchez: Un 9. Me gusta.
Stefy Xipolitakis: Un 8. Es muy sexy, le encanta mostrar.
Vicky Xipolitakis: Es una bomba. Se pone todo y va a matar. Algunos looks me gustan y otros no. Ella siempre quiere mostrar algo diferente al resto.
Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole lejos por su trayectoria de modelo. Mica no es modelo, tiene otro cuerpo. A Nicole le pongo un 9 y a Mica un 8.
Flor Vigna: Un 8. Le falta para el 10.
Floppy Tesouro: Un 7. Es muy sexy. Se permite ser criticada porque tiene una figura increíble. En uno de los últimos eventos fue casi desnudo.
Sol Pérez: Un 7. Cambio mucho. Antes no acertaba en el pelo, la gente decía que no lo tenía limpio.
Amalia Granata: Un 8. Me gusta. Ahora cambió. La semana pasada fue a la fiesta de Revista Noticias en el teatro Colon y estaba muy fina.
Luli Salazar: Un 5. Ella va toda ajustada. No me gusta mucho sus looks.
Charlotte Caniggia: Un 5. Me enternece porque ahí me pongo en el lugar de madre y está pasando un momento difícil. Ella tendría que tener alguien que la asesore más. Está desganada y, con lo bomba que es, no se esmera.