Topo Rodríguez: «Argentina necesita una etapa en donde el Congreso funcione intensa y activamente»

«La Argentina necesita una etapa en donde el Congreso funcione intensa y activamente en donde el foco este puesto básicamente en los temas más urgentes de la agenda como el hambre, la generación de trabajo y la reactivación del sistema productivo», afirmó hoy el diputado electo Alejandro ‘Topo’ Rodríguez.

“Vamos a ser una oposición constructiva. Además de plantear nuestras observaciones o apoyos, en los casos en los que no tengamos coincidencia van a tener una propuesta de nuestra parte”, anunció en declaraciones a AM 1300 La Salada luego de haber acompañado ayer a Roberto Lavagna en la misa por el Día de la Virgen en la Basílica de Luján.

Entrevistado por Facundo Medina y Carolina Wyler en ‘Siempre con Vos’, habló de la importancia de generar “medidas muy concretas para seguir en un camino que le pueda poner más plata en el bolsillo de la gente y reactivar la estructura nacional de pymes en todo el país”.

Además, dijo que “estamos dispuestos a trabajar para que se moderen las formas y los contenidos de la disputa política” con el objetivo de que las fuerzas se concentren en los temas importantes de la agenda.

“No sé qué va a hacer Mauricio Macri. Creo que lo hay que seguir es el comportamiento de los representantes de su fuerza en los ámbitos institucionales en donde se discuten políticas y se vota como en el Congreso de la Nación y, especialmente, en Diputados que es en donde ese sector tiene una representación importante”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *