¿Qué dice la carta natal de la asunción de Alberto Fernández?

La astróloga Mónica Eyherabide explicó en declaraciones a AM 1300 La Salada el significado de la carta natal de la asunción de Alberto Fernández que se produjo este martes 10 de diciembre a las 12:05 del mediodía en el Congreso de la Nación.

“La carta de la asunción del nuevo presidente me sale ascendente en Piscis con Neptuno en Piscis. El Sol está haciendo un aspecto de tensión con Neptuno”, explicó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

En base a lo que pudo analizar, manifestó que “tenemos que tomarnos en serio los distintos grupos sociales que tenemos en la Argentina”.

“Puede haber un tema con las relaciones internacionales porque hay una oposición de la Luna por lo que hay que trabajar en la comunicación”, advirtió en la entrevista.

“Plutón y Saturno están sobre la Luna de la carta natal de la Argentina y creo que una vieja historia tiene que quedar atrás. Cada uno que lo interprete como quiera”, detalló Eyherabide mientras se encuentra presentando su último libro con las predicciones para el 2020.

“Ésta conjunción planetaria, para la que van a pasar cientos de años para que vuelva a darse, significa que estamos viviendo un momento crucial e histórico que tiene que servir como aprendizaje”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *