Esta es la denuncia policial de Érica Basile contra Pablo Rago
Érica Basile conmovió a todo el país con su relato en el que dejó en evidencia el hecho que abría sufrido en la casa de Pablo Rago. La joven de 34 años contó en ‘El Show del Espectáculo’, el programa que Ulises Jaitt conduce en AM 1300 La Salada, que el actor la violó en el 2015.
La denuncia fue formalizada a primera hora de este 17 de diciembre en la Comisaría N° 11 de la Ciudad de Buenos Aires y en el caso interviene el Juzgado en lo Correccional y Criminal N° 73.
«Me tocaba para que yo orinara encima de él. Yo no quería eso, lo corrí y se puso histérico porque no accedí. Me insultó a los gritos. Cuando logró calmarse, se vuelve a acercar y ahí hubo una penetración; no fue consentida», dijo.
Y agregó: «A todo esto, estaba con una cámara profesional filmando y no me dejó usar el celular a mí. Me habían llamado por teléfono y se puso histérico diciendo ‘seguramente es tu ex’. Se puso loco y no me dejó atender. Fue una situación fea, me sentí encerrada».

2 thoughts on “Esta es la denuncia policial de Érica Basile contra Pablo Rago”