San Telmo: terminó la toma de rehenes y hay dos detenidos

Dos delincuentes de 28 y 34 años fueron detenidos este lunes luego de protagonizar una toma de rehenes en el barrio porteño de San Telmo: los malvivientes mantuvieron cautivo a un matrimonio junto a su hijo en un departamento ubicado en Balcarce al 1300.

En el momento del ingreso de los delincuentes que portaban armas blancas, la familia estaba almorzando. Les ladrones les tocaron el timbre e ingresaron a la propiedad. Al percatarse de que era un robo, las personas se encerraron en una habitación y dieron alerta al 911.

Los delincuentes habían ingresado en un departamento del octavo piso del edificio

Tras recibir el llamado, al lugar llegó personal de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad. Al llegar al séptimo piso, los policías escucharon un portazo en el octavo. En ese primer momento se pudo identificar a un hombre de unos 70 años que se encontraba en el balcón de la vivienda donde habían entrado los ladrones.

La familia, aparentemente, se había trasladado al balcón. Cuando los efectivos irrumpieron el lugar en el octavo piso, encontraron a los delincuentes escondidos debajo de la cama de la habitación de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *