[VIDEO] La Cámara del Juguete entregó regalos de Navidad en el Comedor Infantil ACCIPRA

Los niños que asisten a diario al Comedor Infantil ACCIPRA (Asociación Civil de Comerciantes, Industriales y Profesionales de la República Argentina), ubicado en Rivera Sur 2868 en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, recibieron este miércoles los regalos de Navidad.

Muchos de ellos se acercan a consumir en ese lugar lo que en casi todos los casos es la única comida que ingieren en el día por lo que estas festividades son más que especiales y por suerte han recibido un mimo de parte de la Cámara Argentina del Juguete.

«Siempre hay que ser solidario e intentar ayudar. Esta fecha es especial para eso. Trabajamos para los chicos y eso es una gran responsabilidad», afirmó en diálogo con AM 1300 La Salada el presidente de esa entidad, Emanuel Poletto.

La movida solidaria surgió en base a un compromiso que tomó en diálogo con Andrea Bisso en el programa ‘Cosas de Minas’: un centenar de juguetes para niños y niñas arribaron a ese comedor de la zona sur del conurbano bonaerense para dar un toque de felicidad a esta Navidad.

«No todo el mundo se acuerda de los más pequeñitos y es un gesto hermoso que nos llega a todos», dijo una de las mamás de los niños desde el móvil al agradecer la donación.

One thought on “[VIDEO] La Cámara del Juguete entregó regalos de Navidad en el Comedor Infantil ACCIPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *