El Mago Sin Dientes le respondió a Brancatelli y quiere que le pida «disculpas públicas»
El 1° de enero empezó con un escándalo en la farándula argentina a raíz de la entrevista que Diego Brancatelli dio en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada en donde aseguró que «si fue Presidente Mauricio Macri, con sus limitaciones y su visión, cualquiera puede serlo, hasta el Mago sin dientes».
Entrevistado por Ulises Jaitt, el mediático tomó el guante y respondió a los dichos del periodista a los que catalogó de discriminatorios. Además, exigió que el panelista de ‘Intratables’ le pida disculpas públicamente.
-¿Cómo empezaste el año?
-En Mar del Plata haciendo temporada porque debutamos en el Teatro Victoria y estamos todo enero y febrero. Empece el año leyendo mi nombre en los portales.
-Tomó mucha repercusión la nota de Diego Brancatelli en donde dijo que hasta vos podés ser presidente, luego de que Mauricio Macri lo haya sido
-Es un mensaje que él está diciendo en donde me está ninguneando y discriminando como si fuera un insecto. Es como que yo no tuviera cerebro ni fuera un ser humano. A mí me gustaría escuchar por parte de él unas disculpas públicas.
-¿Cómo fue tu reacción cuando viste la repercusión?
-Había mucha gente que me estaba escribiendo por las redes con mensajes de apoyo. Yo respondí por Twitter y hasta él mismo se ve sorprendido diciendo que empiezo el año siendo tendencia.
-Si lo tuvieras enfrente, ¿que le dirías?
-Ya lo tuve varias veces y el diálogo de él hacia mí siempre fue así directo. Nunca sentí respeto.
-¿Te gusta como periodista?
-A mi criterio no me llega la información que da.
-¿Por algo en particular?
-Porque da un mensaje que no es serio.
-¿Está muy politizado?
-Para mí sí.
-¿Cómo lo definís?
-Como persona no puedo hablar porque no lo conozco fuera de los programas públicos. Me gustaría escuchar unas disculpas de él. Si se retracta públicamente o pide disculpas, ahí vería qué clase de persona sería por cómo se mostraría.
-¿Si te invitan de Intratables irías sabiendo que está él?
-Yo no tengo ningún problema que me inviten al programa o me saquen al aire.
-¿Sentís que es una patada por un trasfondo político por tu apoyo incondicional a Mauricio Macri?
-En el momento en el que Mauricio había sido presidente me ninguneaba como la figurita o la mascota del Gobierno. Pareciera que me tiene de punto. Yo me lo tomo con humor como me he tomado todas las cosas.