La confesión de Gabriel Oliveri: «Voy a las iglesias y prendo velas para que Pampita quede embarazada”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Gabriel Oliveri habló del buen momento que se encuentra pasando Carolina Pampita Ardohain mientras descansa en Punta del Este y contó que augura que este año la modelo pueda ser nuevamente madre: “Yo voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada”.

-Cómo sentís que Pampita está viviendo este momento luego de ser denunciada por su mucama. El otro día hablamos con Puli Demaria y nos dijo que no tiene paz

-Yo disiento en eso con Puli porque ella sabe que la vida tiene estos bemoles, los lleva adelante y siempre tiene una sonrisa. A mí me pasó algo insólito con Viviana: estábamos con una famosa en la boda parados en la escalera y se acerca una chica monísima a saludarme. ‘Yo soy Viviana y estoy tan divina vestida así porque Pampita me dio todo esto que tengo puesto. Ella es la persona más generosa del mundo’, me dijo. Cuando se fue, esta famosa me dije: ‘Esta chica le va a traer problemas’. Se dio cuenta que había tomado el papel de Pampita. Le dio el vestido, la corona, la puso de amida… ‘esta mareada’.

-¿Que pensas que busca?

-Yo hace veinte años que hago terapia. A veces la vida no te da lo que vos queres y a veces te parece mejor robar lo que el otro tiene. Si no podés ser famoso… Moria dice todo el tiempo que se le cuelgan de las lolas.

-El tema es que acá son muy graves las acusaciones

-Es meterse en cosas muy graves. No está acá cuando le pasó eso. Es medio monstruoso porque a todos nos puede pasar. Yo tengo una chica que viene a trabajar a casa y el otro día me dijo: ‘Estas saliendo mucho en la tele. En cualquier momento te hago un escándalo’.

-¿Pampita va a quedar sobreseída?

-Pampita va hasta las últimas consecuencias y eso me encanta. Teniendo del otro lado a Burlando, con la astucia que tiene para defender gente, le va a quedar una mancha a nivel penal de injurias. La gente cree que por denunciar a un famoso e ir al Bailando se te soluciona la vida. Se le dio mucho y me duele cuando la gente reacciona así, que te estafa moral y afectivamente. Yo la apoyo en todo.

-¿Para este 2020 se viene?

-Yo voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre.

-¿Lo está buscando?

-Cuando vino de París dijo que lamentablemente no, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Obviamente que quieren ser padres. Todo el entorno lo único que queremos es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva.

-¿Y vos no tenes ganas de ser padre?

-A veces pasa que en las parejas el otro es como el bebé de la casa. Muchos adoptamos a la pareja como un hijo, que no está bien… Yo soy súper maternal. No siento la necesidad de ser padre porque me queda mucho por viajar, libros por públicas y cosas pendientes en la tele.

-¿Cómo está ella?

-Tiene una capacidad de renacer enorme. En el último programa de ‘Pampita Online’ me dijo ‘ya está’. Hicimos una despedida del año en el que nos invitó a comer al restaurant de Roberto y nos trajo lentes de regalo a todos. Siempre nos está mimando. Con lo que le ha pasado en la vida, este tipo de cosas la pones en el lugar que ocupan.

-¿Cómo fueron los inicios del romance con Moritán?

-Todo empezó por la amiga que los presenta y se empezaron a ver. Fue fulminante. Estaban los dos en un momento de la vida en el que querían conocer a alguien. Empezaron a hablar por teléfono y se encontraron. Yo enseguida me empece a dar cuenta que estaba con una sonrisa y los ojos brillantes. A los veinte días le dije que se iba a casar.

-¿Qué dice la mirada de Moritán?

-De chico bueno que tomó la comunión.

-¿Qué diferencia encontras entre Moritán con Balcarce y Pico Mónaco?

-Es el momento de la vida en el que se encontraron. Pico, que es adorable y tiene uno de los mejores lomos del país, él está en otro momento en el que quiere divertirse y viajar y Pampita buscaba otra cosa. No es bueno o malo. Balcarce también, no quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo. El que es caballero en la vida es caballero en la cama.

-¿Y de Benjamín Vicuña?

-Yo conocí todo el proceso. Es una persona divina. Tengo una relación cercana con él y es un tipo divino. Pasa como en muchas parejas que se terminó el amor. Caro, en el programa cuando muchas amigas de ella tratan de decir algo, ella se pone en defensa de Benjamín y dice que no se habla mal del padre de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *