Fátima Florez: «El boca a boca nos está ayudando de una manera increíble»

Fátima Florez, que se encuentra al mando de su espectáculo ‘Fátima es Mágica’ en el teatro Roxy de Mar del Plata aseguró en AM 1300 La Salada que cada función es una fiesta. “El boca a boca nos está ayudando de una manera increíble”, sentenció al hacer referencia al liderazgo en la taquilla.

“El público se engancha durante toda la obra. Tiene mucho humor, muchos personajes cantados, bailados, cambios de vestuario. Es un sacudón. Lo que viene les gusta y lo que viene atrás es mejor todavía. Estuvo muy lindo la idea de que Cristina imite a Jimena Barón con La Cobra y se la cante a Mauricio”, detalló.

Sobre la posibilidad de imitar a Estanislao Fernández, el hijo del Presidente: “Fue una nota que me hizo Fernando Prensa en donde me preguntó si lo haría. Ahí me sorprendió, abrí los ojos y dije que podía ser. La verdad es que todavía no lo he estudiado porque desde que llegamos no paramos un día. No se descarta nada. Si se sigue haciendo más polémico y empieza a hacer declaraciones, puede estar muy bueno”.

Resultado de imagen para fatima es magica 2020

Lo cierto es que, para la artista, más allá de la felicidad que genera el éxito, hay un sabor amargo que le quedó por el constante conflicto con Antonio Gasalla: el último capítulo se dio en los últimos días cuando apuntó contra el capocómico por la colocación de un vallado en el acceso del teatro. Igualmente, en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, trató de poner paños fríos.

“Compartir el mismo centro de arte con Antonio Gasalla, cuando me lo contó Lino Patalano, me pareció espectacular porque lo realza y lo hace un polo de atracción fuerte. Está funcionando muy bien”, dijo.

“Se generó algo que yo no sé de dónde salió desde que estábamos trabajando en el programa de Susana Giménez. Fue hace dos años y pico. De mi parte no pasó absolutamente nada. Fue estar en un programa de tanto rating, todo para crecimiento y sumamente positivo. No sé qué es lo que pasó por lo que se generó esta supuesta pica que por mi parte no la hay”, amplió.

“En el día de mi estreno, coincidimos en un restaurant con Antonio: me acerqué a saludar a todo el elenco y nada, estuvo todo más que bien. Fue un saludo general porque venían todos cansados de su estreno. Tampoco uno quiere venir a invadir. Recibí muy buena onda por parte de todos”, recordó.

Por otro lado, habló del supuesto enojo que tendría el humorista a raíz de que ella tomó la delantera y colgó primero la marquesina. “Se me ocurrió venir en noviembre porque tenía la obra armada y la foto de la marquesina. La colgamos para empezar a darle manija y que todo el país se entere que íbamos a estar en Mar del Plata. Resultó bien porque ese día vino un montón de prensa al teatro. Creo que cada uno, con su obra, puede tener la forma de comunicarla (que quiera) si uno no está jorobando a nadie”, opinó.

Por otro lado, espera en febrero poder decidir su futuro laboral de cara a los compromisos que tomará ya que tiene propuestas tanto en el plano nacional como internacional. Luego de la temporada se tomará un mes de vacaciones. En tanto, contó que en algún momento le gustaría tener un hijo y que podría aprovechar el tiempo de la maternidad para seguir ligada a los medios haciendo radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *