Toti Ciliberto: «Es un lindo desafío hacer humor en esta época»

Todos los sábados de enero a las 21 en el Terraza Bar del Paseo La Plaza Toti Ciliberto protagoniza junto al Mago Hernic ‘Uno Peor que el Otro’, un show por el medio del cual busca mostrar lo mejor de su trabajo.

“Es un lindo desafío hacer humor en esta época”, afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada al hacer referencia a los cambios que este género atravesó a lo largo de los años a raíz de una modificación en la concepción del rol de la mujer en la sociedad.

“No hacemos que la gente se sienta incómoda. Obviamente que se divierten. La pasamos muy bien”, agregó. En tanto, definió al espectáculo como “la posibilidad de poder demostrar un trabajo que puede ir de lo picaresco a lo blanco pasando por el humor absurdo”.

“Queremos que la gente se ría, no faltamos el respeto a nadie y todo es con buena onda”, explicó en diálogo con Luciana Gallardo en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

“La gente a mí me demuestra mucho cariño. Nunca voy a poder devolver ni la mitad de lo que la gente me da en cariño”, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *