[EXCLUSIVO] El fan de Wanda rompió el silencio: «Esto no es falso como el casamiento de Moria en Italia»
Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, rompió el silencio en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, luego de haber estado al borde de la muerte el fin de semana cuando casi se ahoga una playa de San Bernardo. “Como yo tengo pie plano soy propenso a que me agarren calambre y me agarró uno cuando estaba nadando”, le contó a Nancy Duré.
“Yo tengo muchos calambres y el médico me dijo que era por eso. es como que las piernas no descansan como tienen que descansar y hay un tema de circulación”, explicó en exclusiva. “Vos vas a pensar que es mentira, pero el agua me tapaba. No podía nadar porque las piernas no las podía mover, tenía el dolor del calambre y estaba tragando agua”, dijo.
“Me agarro desesperación, empece a hacer lo que pude tragaba agua. No había mucha gente alrededor. Había un amigo que no estaba tan cerca y no me vio. Los guardavidas tardaron cinco minutos, bastante. Para mí fue media hora. Terminé destruido por tratar de sostenerme todo el tiempo y respirar”, dijo.
“Me sacaron como pudieron. Era un guardavida y cuando salí, en la orilla había tres. Encima no me hicieron respiración boca a boca. Es un mito porque no me hicieron nada de eso. Yo en ningún momento perdí el conocimiento. Una ambulancia me llevó al hospital y me hicieron un lavaje de estómago porque el agua salada es muy mala. Estuve tres horas ahí. Ahora estoy con dieta líquida”, explicó.
“Yo ya me veía muerto. Si no estarían hablando de que me salvé, estarían hablando de mi velatorio. Tuve miedo y la pasé mal. Por eso me enoja porque me encuentro con un montón de gente diciendo ‘que bien que te salió’. Casi me muero. Esto no es falso como el casamiento de Moria en Italia o el de Suller. Acá estuvo en riesgo mi vida. No lo hice como Cinthia Fernández que perdió el monedero”, apuntó.
“No voy más al mar. No pienso meterme más. Ya le agarré trauma al agua. Veo al mar y voy para otro lado. Quiero que quede claro que no miento. Para mentirosa está Nai Awada”, disparó en la radio.
Sobre el rescate: “La gente aplaudía. Yo pensé que estaba en el teatro. Quede en shock. Nada, fue una experiencia. El video que subí a Instagram fue cuando estaba esperando que me lleven al hospital. Estaba cubierto con una toalla, agarré mi celular y comencé a contar lo que me había pasado. Como subo todo lo conté”.