Esther Goris, sobre la obra de Muscari: «Me di cuenta que soy naif»

Esther Goris se encuentra participando de ‘Sex’, la picante obra de José María Muscari y, durante el show, se anima a todo ante los ojos del público. Sin dudas que es una de las revelaciones de este espectáculo que paralizó el corazón de más de uno y una en el Gorriti Art Center de Palermo.

«Si algo me pasó con esta obra es darme cuenta que soy naif. No entiendo cómo hice para vivir una vida sexual frondosa tan naif. Debiera vivir la vida de una forma diferente (después de su experiencia en esta producción)», contó al ser entrevistada por Nancy Duré en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

«Hay gente que va, que tiene 70 años, y me parece que no es una cuestión generacional. La única que se quedó en el Siglo XXI, más allá de que he sido bombacha floja, fui yo… aunque muy Heidy», ironizó la icónica actriz que valoró la posibilidad que el público tiene de ir varias veces a ver ‘Sex’ y evidenciar una experiencia completamente distinta.

En esta oportunidad, Esther se muestra semidesnuda dejando sus pechos al descubierto sorprendiendo a más de uno en el marco de un cuadro de alto voltaje en el que también participa el Tucu López.

Resultado de imagen para esther goris tucu lopez sex

“En mi caso particular soy una chica decente y mis compañeros son todos unos desvergonzados. Yo misma le dije a Muscari: ‘Antes que hacer las chanchadas que le haces hacer a mis compañeras, prefiero desnudarme’. Es así que hago una coreografía en donde termino desnuda con el Tucu López. Es un locutor, pero si vieras la presencia escénica que tiene y cómo baila te sorprendes”, definió.

“La experiencia no es solo para el espectador, sino para nosotros. Acá, cada función es literalmente diferente porque el público reacciona de formas diferentes ante lo que ve y la reacción que decide tener. Van muchas parejas y en algunos casos se separan (durante el show). Lo que está muy bien es el espectáculo en si porque tiene bailarines y acores de un talento excepcional”, resaltó.

Una anécdota particular: “Una vez le recomendé a Fito Páez que se dedicara a la música. Nosotros somos de la misma edad. Creo que a él le gustaba una amiga. Él ya era muy conocido. Estábamos en un bar, me pone un auricular y me hace escuchar al. Le digo ‘que lindo’ y le pregunto ¿lo hiciste vos?… ¡Dedicale mucho a esto! Recibí un codazo de mi amiga que me dijo que era una bestia porque no sabía que era Fito Páez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *