El Brujito Maya sobre los dichos “homofóbicos” de Barreto y Queijeiro: “Estos pastores se suben púlpitos mediáticos y se ponen a juzgar”

“Estas declaraciones generan mucha violencia en las personas. Ella se mantiene en un tono amoroso, de Dios y lo primero que enseña el cristianismo es a amar a tu prójimo. No podés discriminar al otro en nombre de Dios porque caemos en fanatismos religiosos”, afirmó este jueves Gabriel Rugiero, conocido popularmente como el Brujito Maya, quién denunció a Gisela Barreto por sus dichos en ‘El Show del Espectáculo’ sobre la niñez trans.

El astrólogo, al ser entrevistado por Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada, sentenció que “hay gente que da opiniones sin conciencia” y habló de su experiencia personal para hacer referencia al daño que provocaron esos dichos: “Un heterosexual no puede hablar de un homosexual y un transexual porque va a hablar siempre desde la ignorancia”.

“Este tipo de comentarios generan violencia de género, institucional y familiar. Yo me di cuenta que me gustaban las personas del mismo sexo desde que tengo uso de memoria. Me cagaban a palos por ser puto, es la realidad. Ella dice que los padres tienen que educar, pero esos chicos que me agredían a mi estaban educados en familias homofóbicas, transfóbicas y discriminadoras”, agregó.

“Esta señora está hablando de lo que no sabe. Mi mama no me educo para ser gay, todo lo contrario: me cagaba a palos con el cinturón y despreciaba que sea gay. Hoy tengo buena relación con ella a base de mucha educación. De a poquito fue entendiendo que discriminar estaba mal, pero eso llevo años”, confesó.

“En la denuncia del INADI la invito a que haga un arrepentimiento, que está dentro de la fe cristiana; que tome cursos de diversidad sexual y género para que sepa de lo que está hablando y que haga trabajo comunitario con compañeras transexuales. Yo laburo en villas: que venga codo a codo a trabajar para que se empatice, sepa lo que se vive”, dijo.

“¿Sabes la cantidad de niñas trans de trece años del interior que se escapan de sus hogares porque son abusadas por sus propias familias?”, se preguntó. “Es una persona ignorante de conocimientos, deplorable con la que no comulgo y me genera un profundo rechazo”, completó.

“Esto lo hice por mi cuenta sin un abogado o una organización detrás”, contó en referencia a la denuncia que impulso ante el organismo.

Por otro lado, habló de las declaraciones de Walter Queijeiro sobre Florencia de la V: “Es una barbaridad, una atrocidad y comete un delito. Corresponde clavar la denuncia en los fueros legales que correspondan. Florencia es una mujer. Nadie tiene derecho a hablar del otro. Yo no le digo a él qué es y no tiene derecho a decir lo que el otro es porque yo tengo derecho a decidir por mí. Estos pastores se suben púlpitos mediáticos y se ponen a juzgar, se creen dioses y juzgan al prójimo. Habla de vos y no te metas en la vida de los demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *