¿La Rubia Peronista tuvo algo con Diego Latorre?: «Que Yanina le revise los chats»

La Rubia Peronista se encuentra envuelta en un escándalo al haber hecho público una serie de chats de Roberto García Moritán en donde el marido de Pampita la invita a “hablar de política” … pero esto ya parece historia vieja ya que la artista este martes fue por más.

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, se mostró muy enojada por el embate que recibió por parte de Yanina Latorre en estos días. “Dentro del escandalete me pasan el tuit de la mujer de puntita en donde me sigue dando. Se ve que el tema le hace mucho ruido

“Yo le diría a la señora que revise el mensajero de su marido porque se puede llevar una sorpresa. Pobre mujer bufona de la oligarquía que ataca a otras con total desprecio y tiene otros temas que resolver. Está llena de odio y continua con una relación simplemente por ser la mujer de”, disparó.

“En ese odio que tiene de la vida que tiene que llevar, ella se mete con cualquier otra que cree que puede ser una tercera en discordia”, dijo. “A Diego Latorre no lo toco ni con puntero láser. Hay que preguntarle a él que le parezco yo. Si hubiera querido prensa, me agarro de otras cosas y no de esto con Pampita que es muy querida”, agregó.

-¿Diego Latorre te escribió para verte?

-Que Yanina Latorre le revise el mensajero. Por algo me ha atacado tanto… por ahí algo encontró.

-Cuando te escribió, ¿le respondiste?

-Yo no le respondo a ningún hombre en pareja.

-¡Ahhh porque está casado!

-No me metas en un quilombo. Simplemente es aclararle a esta señora eso: si tiene cola de paja, que controle más a su marido y se deje de romper las pelotas.

-¿Cómo te sentiste en ‘Incorrectas’ que te peleaste con Natalie Weber?

-Es parte del show. Ella no escucha el fondo de la cuestión. Esta ahí por ser la mujer de Mauro Zarate, que también tendrá la cola de paja. Le falta tanto…

-También te cruzaste con Sofía Zámolo y Silvina Escudero.

-Todas estas chicas que no han hecho otra cosa en su vida más que bailar, zarandear el orto y ponerse de novia con tipos del medio para salvarse. Ellas trataban de pincharme, que es lo que buscan, llevando la conversación a otro lado. De eso va el panel. Están para buscar roña, pero a cada una le cabió la respuesta.

-¿Cómo te cayó cuando vos dijiste ‘escucho puras cotorras’ y Natalie Weber comentó que ‘es lo que te falta a vos’?

-¿Dijo eso? Lo sabrá por el novio. Cómo sabe ella lo que tengo o dejo de tener. A lo mejor el marido le pasó alguna data antigua.

-¿Conoces a Zarate?

-Capaz le paso el dato de algún amigo. No había escuchado esa frase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *