La peluquera acusada de agredir a La Bomba Tucumana redobla la apuesta: «Es homofóbica y tiene miedo de que hable»

Luego de haber sido agredida el fin de semana en medio de un show en Tucumán, Gladys ‘La bomba Tucumana’ rompió el silencio este miércoles y dijo no conocer a Jorgelina Salazar, la peluquera trans que le arrojó una piedra.

“Yo no la conozco, nunca tuve un cruce de palabra con ella; la conozco por lo que dice la gente de ella o los videos que comentan que publica. Nunca me atendí con ella en la peluquería tampoco”, contó en ‘Los Ángeles de la Mañana’.

Según dichos de la propia cantante, hay una realidad y es que la bronca viene desde hace tiempo: “En un momento le mande carta documento por injurias. Pero no por mí, porque hablaba de mi hijo. Publicó una foto diciendo que salía con un empleado de ella y eso es falso. Publicó una foto falsa”.

Luego de esta polémica entrevista, Jorgelina le contestó en declaraciones exclusivas a ‘El Show del Espectáculo’ con Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada y dijo que la artista “es una homofóbica” y reveló que “la pica” viene desde la época del ‘Bailando’ cuando ella se hablaba con Tyago Griffo.

“Ella tiene miedo de que hable… diga por qué se separó cuando estaba con el ex marido. La señora es muy mentirosa. Mi reacción fue porque ella me hizo un fuck you que todo el mundo vio. No me quiere. Yo la voy a enfrentar, no soy de las que se quedan calladas y menos en un momento así”, completó.

“Yo no puedo creer que haya mentido, todo lo que dijo. Que rompí la tela para entrar”, agregó entre risas. “Es súper homofóbica. ¡Vamos! Tiene un hijo que es gay. No lo acepta y no lo deja ser feliz al chico. Lamentablemente es su hijo”, agregó.

Cuando el conductor del programa le informó que el joven ha salido con mujeres, contestó: “Yo salí con mujeres ya hora soy una travesti. Tuve novias para taparme en algún momento cuando era chica”.

“A mí nunca me inició nada legalmente porque sabe que con dos palabras la derribo. Yo en Tucumán soy una persona súper conocida, solidaria, lo que ella no es. Para hacer un show, ella lo cobra y se casa con cada político de turno. Ahí no fue por plata. Viene a Tucumán a robarnos para cobrar. Se enojó porque le hice un video súper viral en donde le pido que deje de robarnos y la baje de la candidatura así que te imaginas que no me soporta”, informó.

“Ella sabe el problema personal que tenemos, pero no lo quiere decir. Yo no lo voy a contar porque sería muy duro. Sé hasta dónde tengo mi límite. También le quiero decir a esta chiquita Yanina Latorre que de la única que me puedo colgar de las tetas es de mis tijeras porque tengo trabajo acá en Tucumán y no voy a buscar ir al Bailando ni nada por el estilo. Esto es algo entre nosotras dos. Ella dijo que no tenía talento para nada. Lo que pasa es que está enojadita porque una chica que es par mía el maridito se la quiso levantar por eso está enojada con las chicas trans. Al marido le gustan las cositas que tenemos nosotras”, disparó.

“Yanina esta traumadita pobrecita. Al marido le gustan las chicas como yo, trans. Es más que obvio. Se la quiso levantar a la otra y a cuantas más”, arremetió.

One thought on “La peluquera acusada de agredir a La Bomba Tucumana redobla la apuesta: «Es homofóbica y tiene miedo de que hable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *